Priscila, esposa del Temerario, impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • A sus 42 años, Priscila cautiva a sus seguidores en redes sociales
  • La esposa del Temerario impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos
  • “Con los años se ve más hermosa y más hermosa”, expresan usuarios

Como los buenos vinos. La cantante Priscila, esposa del Temerario, lo vuelve a hacer y comparte una foto en la que impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, Priscila mostró una imagen que cautivó a sus fans, quienes se desvivieron en halagos para ella.

Antes, la esposa del Temerario posteó un mensaje que da para la reflexión: “Actitud… No podemos controlar las cosas que pasan, pero si la actitud que tomamos frente a éstas; como todo, el tener una buena actitud requiere despertar y ejercitar nuestra conciencia y decidir de qué modo queremos vivir nuestros días”.

Priscila, esposa del Temerario, impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos
FOTO Instagram Priscila

Por último, la cantante preguntó a sus seguidores: “Y tú, ¿qué actitud tienes hoy?”.

No pasó mucho tiempo para que Priscila, quien saltara a la fama por ser la vocalista del grupo Priscila y sus balas de plata y que después uniera su vida a la de Gustavo Ángel, El Temerario, recibiera mensajes de sus fans.

“Que bonito mensaje, muchas gracias, eres una belleza por dentro y por fuera”, “Te miras guapísima, amiga, que Dios te bendiga, cuídate”, “Bellísima”, “Que hermosa”, “Simplemente hermosa”.

Un admirador de la esposa del Temerario le hizo una pregunta que muchos otros se han hecho: “¿Por qué ya no haces bailes o sacas más canciones?”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

“Muy guapa”, “Ah, pero te falta el sombrero”, “Que hermosa estás, corazón”, “Siempre tan bonita”, “Mi amor platónico, muy bella eres”, “Con los años se ve más hermosa y más hermosa”, “Cada día más bonita”.

Por último, un usuario no se quiso quedar con las ganas de decirle lo siguiente a Priscila: “Muy hermosa, siempre fuiste muy bonita, pero ahora me pareces una señora hermosísima”.

¡Acuerpada y voluptuosa! Priscila Ángel esposa del Temerario sorprende con su foto más sensual hasta ahora (FOTO)

Rompiendo un poco con lo que Priscila Ángel, esposa del Temerario, suele publicar en redes sociales, en esta ocasión la cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía de ella en donde luce el trabajado y espectacular cuerpazo que constantemente ejercita.

Se sabe que Priscila Ángel constantemente está muy activa en todas sus redes sociales, siendo Instagram la más usada por la cantante, donde frecuentemente publica pensamientos, productos, opiniones y frases muy cercanas a Dios.

Sin embargo, Priscila Ángel decidió romper un poquito con el esquema al publicar una fotografía de ella en una blusa color blanca sin mangas, dejando ver su torneado cuerpazo.

La publicación consiste en una fotografía en blanco y negro de Priscila Ángel mientras se encuentra de perfil volteando a la cámara, viste una blusa sin mangas color blanco, unos jeans ajustados junto a un cinturón color negro.

Priscila, esposa del Temerario, impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos
FOTO Instagram Priscila

La fotografía, que ya cuenta con más de 7 mil “Me gusta” a solo un día de ser publicada, trae como pie de foto lo siguiente:

“Hay sueños que tardan más que otros en volverse realidad (y algunos no llegan a realizarse), lo importante es no rendirte y tener la disposición de aprender (y aprovechar ese aprendizaje)”, comienza el texto.

“En ese transcurso orar, trabajar y confiar en Dios, en su voluntad y providencia. Trabaja como si todo dependiera de ti y confía como si todo despendiera de Dios”, continuó la esposa del Temerario.

Cabe destacar que Priscila Ángel siempre ha sido una persona que constantemente llena de positivismo a todos sus seguidores en redes sociales, en donde en esta ocasión no fue la excepción.

Rápidamente, los comentarios se llenaron de elogios y frases para Priscila Ángel, esposa del Temerario, quien, a diferencia de muchas actrices y personalidades del espectáculo siempre ha mantenido un perfil bajo, alejada de los reflectores y problemas, donde las también fotografías de este tipo no suelen estar tan presentes, sorprendiendo bastante a sus seguidores.

“Divina mi Pris”

Varios comentarios y elogios comenzaron a inundar la publicación de Priscila Ángel, esposa del Temerario, luciendo espectacular en blusa blanca.

Una internauta destacó lo joven y bonita que Priscila se veía en la publicación: “Ay Pris que joven y bonita te ves, yo no tengo nada de fuerza de voluntad ni siquiera para ponerme a dieta, un fuerte pecado capital, la flojera”.

A lo que la esposa de Gustavo Ángel le responde: “Pídele a Dios que te ayude a vencerla, a muchos nos pasa, es de humanos caer, pero es de cristianos levantarse con la ayuda de Dios nuestro señor”.

Priscila, esposa del Temerario, impacta con su belleza y casi deja ver sus encantos
FOTO Instagram Priscila

Mi Pris cada vez que veo una foto tuya me digo: ¡hoy empiezo a hacer ejercicio! Divina mi Pris”, escribió otra usuaria.

Una seguidora, que parece ser bastante fanática de Los Temerarios, escribe que da su vida por Gustavo, su esposo: “Tienes al mejor hombre del mundo y al más guapo, yo daría mi vida por él”.

Un usuario escribió su más profundo deseo: “Ojalá mi sueño de conocerte se haga realidad”.

Sin embargo, los comentarios un poco candentes de algunos valientes comenzaron a llegar:

“Ese cuerpazo solo se logra con dedicación y tu eres un gran ejemplo”, “Eres una mamacita”, “Como los buenos vinos, preciosa”, “Que hermosa Priscila con todo el respeto que merece Gustavo, un gran ídolo”, “Tan hermosa que se mira”, “Mamacita hermosa”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO