Esposa del Temerario y su hija compiten en duelo de bikinis (FOTOS)

  • La esposa del Temerario y su hija deslumbraron en bikini
  • Priscila Ángel y Sara Ángel lucieron su físico desde la playa
  • Sus fans fueron los ganadores de este duelo de belleza

 

La esposa del Temerario, Priscila, y su hija Sara, aparecieron en un inesperado duelo de bikinis que paralizó las redes y deslumbró a sus seguidores.

Priscila Ángel se ha caracterizado por ser una mujer entregada a Dios, a su familia y agradecida con sus fans.

Asimismo, es común ver que la exintegrante de Priscila y sus balas de Plata comparte con sus seguidores los diferentes lugares que visita con su familia.

 

 

Y en esta ocasión, la esposa del Temerario compartió una foto posando en bikini desde la playa, sin imaginar que su hija le haría la competencia.

En la postal publicada por Priscila Ángel en su cuenta de Instagram se le puede ver desde Punta de Mita, Nayarit, en México, con un bello mar de fondo que choca con unas grandes rocas, mientras la esposa del Temerario luce un escandaloso bikini en color amarillo y blanco que muestra muy buena parte de sus atributos delanteros.

Para abrochar la postal, la cantante luce un sombrero de playa y lentes de sol.

La foto fue acompañada de otras dos, en las que se puede ver al Temerario disfrutando de la compañía de Priscila.

 

 

Las imágenes reunieron cerca de 4 mil ‘Likes’ en menos de un día y los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios.

“Lo más importante es que estén disfrutando las maravillas que Dios nos da y que estén felices con toda su familia”, “qué cosas tan lindas, qué hermosa pareja, sígansela pasando muy bien”, “bellas fotos”, “hermosa pareja”, “son la pareja perfecta”, “qué hermosos”, “preciosa como siempre”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+