Priscila, esposa del Temerario sorprende a todos al posar completamente al natural (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Priscila Ángel apareció al natural y deslumbró con su increíble belleza
  • La esposa del “Temarario” dejó sus bellas facciones al descubierto
  • Los internautas elogiaron su físico y se deleitaron con más fotos en bikini de la también música

Priscila Ángel, la hermosa esposa del “Temerario” causó gran revuelo en las redes cuando filtró una fotografía donde se le pudo ver posando al natural y dejando al descubierto su belleza.

A pesar del cambio radical en su vida, en donde dejó de lado las canciones gruperas de ‘Priscila y sus balas de plata’, para dedicarle gran parte de su tiempo a Dios y a su familia, la esposa del “Temerario” demostró que continúa teniendo esa belleza que la caracterizó hace algunos años cuando era la sensación de la música regional mexicana.

En esta ocasión, Priscila publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que reflejo lo anterior y desató los elogios entre sus seguidores.

En la postal se puede ver a la esposa del “Temerario” al natural, con muy poco maquillaje que dejó sus facciones al desnudo, presumiendo unos amplios ojazos, ceja poblada y una sonrisa cautivadora.

Asimismo, Priscila mostró su castaña cabellera suelta y solo despejando su rostro con una diadema deportiva en color negro.

La foto estuvo cerca de llegar a los mil ‘Me gusta’ en menos de un día y varios fans de Priscila Ángela no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Linda y fresca como siempre”, escribió una usuaria al ver la foto de la esposa del músico.

“Hermosísima”, aseguró otro fan.

Y unos más aseguraron: “Qué hermosa mujer”, “tan chula como siempre, Priscila”, “Dios mío, por qué la hicista tan hermosa, tan chula”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DE PRISCILA AL NATURAL

https://www.instagram.com/p/BzvxxPwhsNs/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+