Priscila revela ‘enfermedad’ de El Temerario y desata preocupación en las redes

En otra publicación, pero en su cuenta de Twitter, Priscila mostró cómo el niño toca el piano con excelencia. “Uno de mis 3 pianistas favoritos( Mi Tavito casi quinceañero😍)… todo aquello que hacen nuestros hijos tiene un valor afectivo grandísimo”, escribió junto al vídeo del menor tocando el instrumento.

Recientemente se dio a conocer que Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los cantantes mexicanos que conforman el dúo Los Temerarios, celebran sus cuarenta años de trabajo con “Sinfónico”, un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga que homenajea al amor, la mayor fuente de inspiración de su historia musical.

“Este álbum es algo muy significativo para nosotros”, dice Gustavo Ángel en una entrevista telefónica desde San Antonio, Texas, Estados Unidos. “Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros”.

Gustavo, originario de Fresnillo, Zacatecas, asegura que poder grabar sus grandes éxitos con una de las filarmónicas más importantes de Europa también es una recompensa de las cuatro décadas de un trabajo siempre pensado en el público. (Con información de El Universal/México)

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+