Priscila revela ‘enfermedad’ de El Temerario y desata preocupación en las redes

El vídeo, subido en la cuenta de Instagram de Priscila, acumula un poco más de 21 mil reproducciones y decenas de comentarios a sus palabras de agradecimiento “a Dios por el don de la vida y a ustedes por el cariño que nos dan”, dijo la esposa de El Temerario al referirse a sus miles de seguidores.

“Reciban un fuerte y sincero abrazo de parte de la familia Ángel Camacho. Bendiciones”, dijo El Temerario al final de la grabación, que contó con el apoyo de los cibernautas, no solo de su natal México sino de varias ciudades de los Estados Unidos y América Latina.

Como se trata de una época de fiestas y buenos deseos, los comentarios a la publicación fueron del todo favorable hacia la pareja, a quienes desearon “Bendiciones en este Thanksgiving Day”, además de calificarlos como una “Bella pareja que encanta a todos”.

Recientemente, unas fotos publicadas por Priscila en la misma cuenta llamaron la atención pues el hijo del integrante de Los Temerarios sorprendió con lo mucho que ha crecido y por el parecido que tiene con su padre, lo cual provocó miles de comentarios en las redes.

 

View this post on Instagram

 

Mi muchachito 👦🏻@gustavoangeljr … en qué momento dejaste de ser aquel Bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mi ojos físicos y no se diga para los de mi corazón , Dios nos de la sabiduría para ( amándote mucho )saberte guiar mi Tavito . Te amo y no te imaginas cuánto mi corazón .

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+