Priscila revela ‘enfermedad’ de El Temerario y desata preocupación en las redes

blank
blank

  • Priscila Camacho reveló que su esposo Gustavo Ángel ‘El Temerario’ tiene una enfermedad.
  • Aún se desconocen las causas y la probable enfermedad del artista.
  • La familia es muy activa en las redes sociales.

La familia que forman Gustavo Ángel y Priscila Camacho, junto al joven Tavito, es muy activa en las redes sociales, donde publican fotos de sus momentos familiares y también se comunican con sus miles de seguidores, no solo en México, sino en Estados Unidos y América del Sur.

En una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Priscila, junto a su esposo El Temerario, extendió una felicitación a sus fanáticos en medio de la celebración en Estados Unidos del Día de Acción, lo cual motivó cientos de reacciones.

Pero una de esas reacciones generó una respuesta de parte de Priscila, pues uno de los internautas le inquirió el por qué no se habían presentado, como estaba previsto, en una ciudad de Estados Unidos. “Dile a Gustavo que nos dejó esperando el 23 acá en Washington D.C.”, a lo que Priscila Ángel reveló que El Temerario se encontraba enfermo.

“Va pronto, primero Dios, ya va mejorando pero sí estuvo muy enfermito, sigue con medicamento y pronto reponen la fecha”, escribió. Hace unos días, Priscila Ángel había subido otra fotografía en donde un seguidor le hizo un comentario similar.

“Hoy Los Temerarios nos quedaron mal en Virginia”, dijo, a lo que la esposa de Gustavo Ángel reveló la tristeza que viven en su casa. “Estamos tristes en casa, mi esposo se puso muy enfermo, pero primero Dios les repondrán la fecha el 10 de diciembre al parece”.

“Gracias por su comprensión y les pedimos sus oraciones para que se recupere pronto. Ustedes saben que ellos jamás les han quedado mal, pero cuando es por enfermedad no puedes ni hablar, pues menos cantar”, aseguró.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank