Priscila revela ‘enfermedad’ de El Temerario y desata preocupación en las redes

Priscila Camacho reveló que su esposo Gustavo Ángel 'El Temerario' tiene un enfermedad, según escribió al responder a un usuario en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Priscila Camacho reveló que su esposo Gustavo Ángel ‘El Temerario’ tiene una enfermedad.
  • Aún se desconocen las causas y la probable enfermedad del artista.
  • La familia es muy activa en las redes sociales.

La familia que forman Gustavo Ángel y Priscila Camacho, junto al joven Tavito, es muy activa en las redes sociales, donde publican fotos de sus momentos familiares y también se comunican con sus miles de seguidores, no solo en México, sino en Estados Unidos y América del Sur.

En una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Priscila, junto a su esposo El Temerario, extendió una felicitación a sus fanáticos en medio de la celebración en Estados Unidos del Día de Acción, lo cual motivó cientos de reacciones.

Pero una de esas reacciones generó una respuesta de parte de Priscila, pues uno de los internautas le inquirió el por qué no se habían presentado, como estaba previsto, en una ciudad de Estados Unidos. “Dile a Gustavo que nos dejó esperando el 23 acá en Washington D.C.”, a lo que Priscila Ángel reveló que El Temerario se encontraba enfermo.

“Va pronto, primero Dios, ya va mejorando pero sí estuvo muy enfermito, sigue con medicamento y pronto reponen la fecha”, escribió. Hace unos días, Priscila Ángel había subido otra fotografía en donde un seguidor le hizo un comentario similar.

“Hoy Los Temerarios nos quedaron mal en Virginia”, dijo, a lo que la esposa de Gustavo Ángel reveló la tristeza que viven en su casa. “Estamos tristes en casa, mi esposo se puso muy enfermo, pero primero Dios les repondrán la fecha el 10 de diciembre al parece”.

“Gracias por su comprensión y les pedimos sus oraciones para que se recupere pronto. Ustedes saben que ellos jamás les han quedado mal, pero cuando es por enfermedad no puedes ni hablar, pues menos cantar”, aseguró.

Y otro usuario reveló el aparente motivo por el cual El Temerario estaría enfermo: “Se enfermó Gustavo después de ese frío tremendo que había el sábado en el concierto que dieron en el Bronx, Nueva York”, lo cual no ha sido confirmado por la familia ni el grupo.

Tras la publicación reciente de varias fotografías de su hijo Tavito, Priscila Ángel Camacho, la esposa de ‘El Temerario’, filtró en las redes un video junto a su esposo Gustavo Ángel Alba, donde deseó a todos sus fans un feliz Día de Acción de Gracias y confirmó que aún la famosa pareja puede hacer gala de su amor.

El vídeo, subido en la cuenta de Instagram de Priscila, acumula un poco más de 21 mil reproducciones y decenas de comentarios a sus palabras de agradecimiento “a Dios por el don de la vida y a ustedes por el cariño que nos dan”, dijo la esposa de El Temerario al referirse a sus miles de seguidores.

“Reciban un fuerte y sincero abrazo de parte de la familia Ángel Camacho. Bendiciones”, dijo El Temerario al final de la grabación, que contó con el apoyo de los cibernautas, no solo de su natal México sino de varias ciudades de los Estados Unidos y América Latina.

Como se trata de una época de fiestas y buenos deseos, los comentarios a la publicación fueron del todo favorable hacia la pareja, a quienes desearon “Bendiciones en este Thanksgiving Day”, además de calificarlos como una “Bella pareja que encanta a todos”.

Recientemente, unas fotos publicadas por Priscila en la misma cuenta llamaron la atención pues el hijo del integrante de Los Temerarios sorprendió con lo mucho que ha crecido y por el parecido que tiene con su padre, lo cual provocó miles de comentarios en las redes.

“Mi muchachito @gustavoangeljr… en qué momento dejaste de ser aquel Bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mi ojos físicos y no se diga para los de mi corazón, Dios nos de la sabiduría para (amándote mucho) saberte guiar mi Tavito. Te amo y no te imaginas cuánto mi corazón”, se lee en el mensaje que acompaña a la instantánea en la que posan padre e hijo.

En la cuenta del adolescente Gustavo Ángel, se pueden apreciar una fotografía familiar en la playa. En otra imagen, los cibernautas coinciden en el gran parecido entre ambos. “Si parecen gemelos, sí que son idénticos, muchas felicidades Temerario tienes una hermosa familia bendiciones”, escribió un usuario.

En otra publicación, pero en su cuenta de Twitter, Priscila mostró cómo el niño toca el piano con excelencia. “Uno de mis 3 pianistas favoritos( Mi Tavito casi quinceañero😍)… todo aquello que hacen nuestros hijos tiene un valor afectivo grandísimo”, escribió junto al vídeo del menor tocando el instrumento.

Recientemente se dio a conocer que Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los cantantes mexicanos que conforman el dúo Los Temerarios, celebran sus cuarenta años de trabajo con “Sinfónico”, un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga que homenajea al amor, la mayor fuente de inspiración de su historia musical.

“Este álbum es algo muy significativo para nosotros”, dice Gustavo Ángel en una entrevista telefónica desde San Antonio, Texas, Estados Unidos. “Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros”.

Gustavo, originario de Fresnillo, Zacatecas, asegura que poder grabar sus grandes éxitos con una de las filarmónicas más importantes de Europa también es una recompensa de las cuatro décadas de un trabajo siempre pensado en el público. (Con información de El Universal/México)

Etiquetas:
Continua artículo relacionado