Priscila Ángel le hace competencia a Maripily y se pone ‘musculosa’ (VIDEOS)

blank
blank

A través de su cuenta de Instagram, Priscila Ángel le hizo clara y directa competencia a Maripily Rivera con una potente y ‘musculosa’ rutina de ejercicios con el objetivo de presumir figura.

La esposa del Temerario en su cuenta de Instagram vistiendo una sexy ropa deportiva con una remera blanca y unos sensuales leggins dio a sus fanáticos un regalo para todos aquellos que deseen tener un correcto entrenamiento.

Priscila muy enfocada en los ejercicios hizo varios ejercicios y repeticiones con una pesa de muchos kilos que marcaban sus delgados pero tonificados brazos y sus bellas piernas.

RELACIONADO: Priscila posa en sensuales leggins muy al estilo de JLo (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Disfrutando y contemplando un rato las maravillas que Dios nos regala cada día . #familia #domingo

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Rápidamente, los comentarios aparecieron para alabarla: “Que ni se ponga al brinco el temerario menor por que Lama Lama hay TIRO”, “Mala posición te vas a lastimar la espalda”, “Gracias Priscila me inspiras para hacer ejercicio”, “Que bárbara!!! Súper fitnes y súper talentosa, regresa al mundo grupero se necesitan más artistas como tú, sin poses de diva y talentosas saludos”, “Me encanta hacer ejercicio”, “Tú muy bien mi querida Priscila, eres un excelente ejemplo, buena hija, amorosa esposa y dedicada madres. Eres una maravillosa inspiración para mi y tu me has motivado a seguir con mis practicas de Tae Kwon do y mi rutina de ejercicios, y ademas esto me ha servido para ayudar a mi hija que esta pasadita se peso y juntas nos ayudamos para estar con buena salud”.

Y hubo un comentario dedicado a su esposo, Gustavo Ángel: “Me pregunto si es Gustavo el que graba, Jajaja saludos”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Priscila debuta junto a Los Temerarios y se confirman sospechas

 

Sin embargo, Maripily Rivera se enfrentó a la cantante cristiana con su musculoso cuerpo en un ajustado bikini en color blanco y negro que resaltaba sus potentes piernas, sus sensuales pechos y sus fuertes y marcados brazos.

La animadora, modelo y empresaria puertorriqueña está preparando una sesión de fotos para su línea de ropa, según lo hizo saber en esa publicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank