Priscila comparte foto donde se muestra al natural (FOTO)

Con todo y que Priscila tiene años retirada de la música grupera, sus fans no la olvidan y cada foto que ella comparte en su cuenta de Instagram causa un gran revuelo, como la última en la que aparece al natural.

La esposa del Temerario Gustavo Ángel viajó al estado de Georgia, para encabezar la noche de este martes 11 de diciembre las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en una parroquia ubicada en la ciudad de Cumming, muy cerca de Atlanta.

A la exvocalista de Priscila y sus Balas de Plata no le importó aparecer sin una gota de maquillaje, para anunciarles a sus fans que estaba volando con destino a Atlanta y de paso mandar un mensaje de agradecimiento por todo lo que ha recibido este año.

RELACIONADO: Chiquis sorprende con ardientes leggings muy ajustados (FOTO) 

“Agradecida, feliz y sin duda muy bendecida a punto de concluir este 2018 de conciertos católicos y ni más ni menos que cantándole a la reina de mi corazón, la hermosa y Santísima Virgen de Guadalupe”, escribió Priscila junto a la selfie que compartió.

 

View this post on Instagram

Agradecida , feliz y sin duda muy bendecida apunto de concluir este 2018 de conciertos católicos y ni más ni menos que cantándole a la reina de mi corazón , la hermosa y Santísima Virgen de Guadalupe . Un año de aprendizajes , bendiciones , música , viajes , Alegrías , tristezas y un sin fin de cosas más pero siempre con la certeza de la compañía y bendición De Dios y María Santísima . Ahora a terminar el próximo cd y principalmente a seguir en oración buscando siempre seguir adelante con el camino que Dios tenga dispuesto para mi , buscando acertar en mis decisiones,pidiendo La Luz y la guía de su Santo Espíritu . Gracias familia por sus oraciones que me acompañan y son escuchadas sin duda por Dios nuestro Señor , yo también los tengo presentes en las mías . Los quiero Mucho Dame Señor lo que me pides y pídeme lo que quieras .( no recuerdo el autor de esta frase pero lo buscare y se los comparto ) Porque yo quiero decir que Si … como tú … María🙏💖

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

Aprovechó igualmente para hacer un balance de lo que fue este 2018 para ella: “Un año de aprendizajes, bendiciones, música, viajes, alegrías, tristezas y un sinfín de cosas más, pero siempre con la certeza de la compañía y bendición de Dios y María Santísima”.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

De paso, Priscila hizo una revelación sobre lo que está haciendo actualmente: “Ahora a terminar el próximo CD y principalmente a seguir en oración, buscando siempre seguir adelante con el camino que Dios tenga dispuesto para mí, buscando acertar en mis decisiones, pidiendo la luz y la guía de su santo espíritu”.

Pero no fue la única también compartió una entallada blusa blanca donde muestra sus atributos: “Comienza tu semana regalando sonrisas. Feliz y bendecido lunes familia”, escribió.

Por supuesto, que los seguidores de la exgrupera no tardaron en aparecer para lanzarle decenas de piropos por su rostro al natural.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+