Priscila comparte foto con Juan Gabriel justo cuando esperan su aparición

Priscila Ángel, esposa del “Temerario“, compartió una fotografía junto a Juan Gabriel en plena espera por su reaparición y las redes estallaron.

A más de dos años de la muerte del “Divo de Juárez”, los rumores sobre su supuesta resurrección siguen en el aire.

A finales del 2018 su exmánager y amigo íntimo, Joaquín Muñoz, comentó que el cantante no había muerto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

 

View this post on Instagram

Bendecido y próspero 2019 !!!

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

De igual forma, Muñoz aseguró que Juan Gabriel no solo estaba vivo, sino que estaba preparando un regreso triunfal y casi divino a los escenarios.

Según su exmánager, el intérprete había fingido su muerte para alejarse por un tiempo del medio artístico por diversos problemas entre su familia.

También afirmó que él seguía en comunicación directa con Juanga y que en diciembre del 2018 daría un concierto que marcaría su retorno al medio musical.

Sin embargo, la fecha llegó y nada ocurrió. Ante esto, Joaquín dijo que la fecha se pospondría a principios de Enero. Cosa que tampoco pasó.

Para muchos, esto podría significar una prueba de que el “Divo de Juárez” sí perdió la vida, y todo lo dicho en días pasados sería un circo de tres pistas organizado para lucrar con su imagen.

 

RELACIONADO: La foto con la que esposa del Buki hizo revelación a Priscila Ángel

 

No obstante, una gran cantidad de fanáticos piensan que Juan Gabriel continúa con vida y que en cualquier momento podría ‘resucitar’ para seguirle brindando alegrías a su público.

Estas especulaciones se vieron reforzadas con una impactante fotografía subida por Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel, integrante de la legendaria agrupación “Los Temerarios”.

Mediante su cuenta de Instagram, Priscila compartió una imagen en la que se le ve con un suéter gris, leggins negros, muy sonriente y con su característico y bello peinado abrazando a Juan Gabriel, quien porta un abrigo en tonos oscuros, bufanda blanca con flores y una boina gris.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+