¡Suben la temperatura! El Temerario ‘se prende’ con su esposa Priscila y la invita a bailar sensualmente (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Suben la temperatura! El Temerario ‘se prende’ con su esposa Priscila y la invita a bailar sensualmente (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Priscila y Gustavo Ángel son una de las parejas consentidas del medio del espectáculo
  • La pareja mostró un momento muy romántico
  • Con sus sensuales pasos de baile, Priscila baila con El Temerario

Priscila baila. La buena relación que por más de una década han mantenido Priscila y Gustavo Ángel, el Temerario los ha consolidado como una de las parejas más queridas del medio artístico hispano, y es que los cantantes siempre comparten con sus seguidores momentos en familia y como pareja.

Relacionado

Como lo prueba una de las más recientes publicaciones de la Priscila, quien subió un video en donde baila sensualmente con El Temerario, que provocó que los internautas les dejaran miles de comentarios y alcanzará las  101,445 reproducciones.

Priscila baila: Agradable sorpresa

Priscila baila: Agradable sorpresa
FOTO Instagram

Según explicó Priscila en su publicación, su esposo Gustavo Ángel la sorprendió al terminar su rutina de ejercicios al invitarla a bailar y ella no se pudo negar y mostró sus sensuales movimientos al ritmo del tema “Chaparrita”, del cantante Pepe Aguilar.

“Como cuando te sorprenden después de tu ejercicio y te invitan a bailar #chaparrita @pepeaguilar_oficial”, publicó Priscila en el video en donde se ve a la pareja en la terraza de su casa bailando muy contentos y para el deleite de todos sus seguidores de redes sociales.

Priscila baila: Felices por su matrimonio

Priscila baila: Felices por su matrimonio
FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas reaccionaron y no dejaron de alabar la gran química del matrimonio, y hasta hubo quien le pidió consejos para llevar una buena relación de pareja. “Mi linda Priscila nos debería de hacer algún podcast para saber cómo lidiar con el matrimonio”.

“Wow amor, atracción después de años de matrimonio, creí que no existía eso, felicidades a los dos”, “Demasiado lindos”, “Mi pareja favorita”, “Que lindos ambos!!! Me caen súper bien, me agrada verlos felices “, “Órale , qué bonito bailan”, “Wepa, los amamos”.

Priscila baila: “Qué bien bailan”

Priscila baila con su esposo El Temerario
FOTO Instagram

Los internautas no dejaron de halagar el buen ritmo de Priscila y Gustavo Ángel y de hacerles saber que eran de sus parejas favoritas: “Pareja ideal”, “Me gusta mucho verlos, Dios los colme de bendiciones”, “Que bien bailan. Y hacen muy bonita pareja”, “Esas son las momentos espontáneos, felices”.

“Mi pareja favorita”, “Qué hermoso”, “Que lindo bailan, ambos se dejan llevar”, “Hermoso, me encanta verlos, los amo con todo mi corazón…”, “Qué hermosos momentos en pareja”, “Debe de hacerlo más seguido se miran bellos”, “Son una linda pareja”, les comentaron.

Priscila baila: “Linda pareja, me encantan”

Priscila baila con su esposo el tema "Chaparrita"
FOTO Instagram

Las reacciones por el video donde se ve a Priscila y a El Temerario bailando, continuaron: “Linda pareja, me encantan, Dios les bendiga”, “Me encantan!!”, “Hermosa pareja y hermosos seres humanos, Dios los bendiga siempre”, “Qué lindos! una pareja con tanto amo”, “Lindos”.

“Bonito que están enamorados, felicidades…, y mil bendiciones a sus vidas y familia!!”, “Hermosa pareja”, “Qué bonito bailan”, “Hermosos!!”, “Son un matrimonio hermoso y ejemplar”, “Bailan súper bien!!”, “Qué lindo que aún pasado los años y todavía se mantengan así… divinos”, expresó la gente.

Priscila Ángel y Gustavo Ángel (Antes y Después) ¿Cómo se ven mejor? (Deslice la barra para ver el cambio)

“Qué grandes, abrazos”, “Dios los bendiga con muchos años más juntos”, “Hermosos, linda parejita”, “Mis favoritos”, “Ay muero de amor”, “Qué pareja tan bella”, “Hermosa pareja”, “Bellos”, “Amor bonito”, “Muy bonita pareja @priscila_angel1 Se nota el amor…”, se puede leer en los comentarios.

Los internautas recalcaron lo enamorados que se ven Priscila y Gustavo Ángel después de tantos años de casados: “Linda pareja”, “Se ven super enamorados”, “Que bonita pareja”, “Qué padre baila tu esposo (con todo respeto)”, “Qué hermoso matrimonio”, “Me encanta, linda pareja, Dios los bendiga siempre, saludos y bendiciones”. VER VIDEO AQUÍ

“La pareja más preciosa”

FOTO Instagram

Les hicieron saber a Priscila y Gustavo Ángel que son su pareja favorita del espectáculo latino: “La pareja más preciosa”, “Que bonita casa tienen, se ven muy lindos, linda pareja”, “Me encantan”, “Wow, qué bonitos”, “Qué envidia, súper bellos”.

“Él baila como los de Zacatecas”, “Me encantan”, “Se pesca rebien de su chaparrita”, “Ay que bello baila nuestro cantante favorito, los amo chicos”, “Wow súper hermosa pareja …viva el amor”, “Qué hermoso matrimonio”, “Muy linda pareja”, “Me encantan la pareja ideal !!”, les escribieron sus seguidores.

Le hacen la competencia a Lucero y Mijares

Priscila, esposa El Temerario
FOTO Instagram

Que se cuiden Lucero y Mijares porque ya llegó otra familia talentosa, nada más y nada menos que la formada por Priscila y Gustavo Ángel, quienes dieron muestra de su talento al lado de sus tres hijos, Gustavo Ángel, Alejandro Ángel y Sara Priscila.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 253k seguidores, Priscila, esposa del Temerario subió un video en donde se puede ver a toda la los integrantes de apellido Ángel cantando en familia. En el video, que lleva más de 54,445 reproducciones, la orgullosa matriarca dio muestra del talento que hay en su casa.

Un momento en familia

Priscila, esposa El Temerario
FOTO Instagram

En la publicación que subió la esposa del Temerario a su cuenta de Instagram le escribió el siguiente mensaje: “Hoy en la misa de #graduación de mi Alex @alejandro_deangel tuvimos la oportunidad de participar (igual que todos los demás compañeritos graduados de mi Alex ) en algún servicio en la misa…”.

“Que bendición tan grande poder cantarle a Dios en familia y con los amigos (que después se vuelven familia también ) en este día tan significativo pata todos . Guitarra y coros GUSTAVO ANGEL. Piano : @gustavoangeljr TAVITO. Bajo : @alejandro_deangel ALEX. Coro : @sarapangel SARITA. Coro: PRISCY @priscila_angel1”.

¿Competencia para Lucero y Mijares?

esposa El Temerario
FOTO Instagram

El evento en donde Priscila y su familia cantaron fue por la graduación de su hijo mejor, Alex, sin embargo, no sería mala idea que probarán como lo hicieron Lucero y Mijares en el concierto “Siempre amigos” que ofrecieron vía streaming, en el que participaron sus hijos José Manuel  y Lucerito Mijares Hogaza.

La familia compartió el escenario interpretando grandes éxitos, entre ellos “El Privilegio de Amar”, que fue el tema principal de una telenovela en 2009 y también uno de los grandes éxitos en las carreras de Lucero y Mijares y que hasta el día de hoy es de los más pedidos en sus conciertos.

Familia talentosa

esposa El Temerario
FOTO Instagram

Sin embargo, el “show” que ofreció la familia Ángel, fue más privado, pero eso no impidió que hicieran gala de su gran talento vocal y de su perfecto dominio de los instrumentos, no cabe duda que Gustavo, Alejandro y Sara Priscila, heredaron el talento de sus famosos padres.

En el video se puede ver a Priscila y Gustavo Ángel, el Temerario acompañados de sus hijos, mientras interpretaban el tema “Dios esta aquí”. El material inmediatamente recibió miles de comentarios felicitando a la familia por su gran talento y excelente interpretación. VER VIDEO AQUÍ