Priscila publica ‘ardiente’ video junto al Temerario (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel y su esposo Gustavo Ángel ‘El Temerario’ protagonizaron un apasionado video y las redes estallaron.

La pareja se encuentra de fiesta al cumplir 17 años de casados y Priscila decidió compartir con sus seguidores una candente muestra del amor que tiene por su esposo.

El amoroso videoclip fue subido a la cuenta de Instagram de la Priscila.

 

TE PUEDE INTERESAR: En plenas fechas navideñas, Maribel Guardia sorprende con atrevido bikini

 

En el clip se ve a la esposa de Gustavo Ángel vistiendo un suéter en color gris, cabello suelto y amplios aretes, mientras que el músico porta una chamarra negra y una cachucha del mismo tono.

En la romántica escena se puede ver a la también cantante abrazando al ‘Temerario’ en el cuello, mientras se dan un apasionado beso y de fondo hay un árbol de luces en color rojo.

Asimismo, la exvocalista de Priscila y sus Balas de Plata escribió para acompañar el video: “Ya casi 17 aniversario”, con varios corazones y emoticones que simulan ser los enamorados.

 

View this post on Instagram

Taaaaaaan feliz 💖🧔🏻👩🏻💖

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

El video en pocas horas superó las 14,7oo reproducciones y la avalancha de amorosos comentarios se hicieron presentes.

 

RELACIONADO: Adamari López ‘enciende’ las redes con postal navideña junto a su familia

 

“Qué viva el amor”, “muchas felicidades, hermosa parejita. Dios los bendiga con muchos más”, “que siga prosperando ese matrimonio para toda la vida”, “feliz aniversario, hermosa pareja derrochando amor. Qué sean muchos años más de feliz matrimonio”, “de verdad que admiro su matrimonio”, “bendiciones, hermosa pareja”, “y parece que fue ayer. Tan enamorados como siempre y súper jóvenes”, “qué hermosa, Priscila. Y tú eres la causa de esa familia tan bonita”, “con ese mangazo, bombón, ¿quién no sería feliz?”, “súper lindos”, se puede leer en los comentarios.

Precisamente hoy 27 de diciembre se cumplen 17 años del matrimonio de ambos famosos, que siguen tan enamorados como desde el primer día en que se hicieron novios y para conmemorarlo, Priscila publicó otro video en su cuenta de Instagram con un romántico mensaje.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365557″ player=”14557″ title=”Entierran a la nia guatemalteca Jakelin Caal fallecida en custodia de EEUU EFE)”]

“Gracias a Dios por estos 17 años de amor, ternura, cariño, aprendizaje, alegrías, tristezas y tantas cosas más compartidas, eres un hombre extraordinario bebé… amar es una decisión y yo he decidido amarte para toda la vida mi Gustavito. Feliz XVII aniversario… y los que nos faltan!!!”, escribió Priscila junto al video en que se ve una foto de los enamorados con efectos de corazones.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”364245″ player=”14557″ title=”Marina de Tavira & Yalitza Aparicio on Movie Roma”]

Además de haber publicado este momento tan íntimo de la pareja, la esposa del ‘Temerario’ también aprovechó estos días para compartir varios momentos en familia.

En una publicación hecha hace pocos días se puede ver a la encantadora familia celebrando la navidad con varias fotos.

En dos imágenes se ve a toda la familia reunida y en una tercera solamente aparecen Gustavo y Priscila mirándose frente a frente y tomados de las manos, mientras un enorme árbol de navidad los deslumbra por detrás.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”364205″ player=”14557″ title=”Madre de JENNI RIVERA atacada por cobrar $300 a un familiar 1220″]

En cualquier ocasión en la que la pareja del ‘Temerario’ ha posado dejando con la boca abierta a más de uno, los elogios por parte de sus seguidores se hacen presentes.

“Hermosa, mami chula”, “demasiada bella”, “siempre radiante”, “aparte de que estás hecha un bombón tienes un noble corazón”, “Dios mío, ¿qué te haces?, estás hermosísima”, “divina”, le escribieron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”355386″ player=”14557″ title=”Madre y sus dos hijos son arrestados con cargamento de droga”]

Etiquetas: