Esposa del Temerario comparte secreto de uno de sus hijos y la tragedia que vivió

blank
blank

  • Priscila Ángel compartió un secreto sobre la tragedia que estuvo por vivir con uno de sus hijos
  • La esposa del Temerario abrió su corazón
  • La experiencia de la cantante fue dolorosa y estuvo a punto de cambiarle la vida

 

Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel ‘El Temerario’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de cada uno de sus embarazos de sus tres hijos, pero fue más allá.

A través de un mensaje, Priscila Ángel contó un secreto que guardó durante mucho tiempo y estuvo a punto de convertirse en tragedia, una experiencia que vivió en uno de sus embarazos.

En la fotografía, aparecen los tres embarazos de Priscila Ángel de sus hijos Sarita, Gustavo y Álex y es precisamente de éste último, de quien contó un hecho que le cambió la vida.

 

 

La imagen se divide en tres, por los hijos de Priscila y en la primera foto luce embarazada de Sarita durante su etapa en el grupo ‘Priscila y sus balas de plata’ vistiendo un top dorado y un sombrero negro.

Luego, en la imagen de en medio, la esposa del Temerario porta un top morado que resalta sus pechos y su abultado vientre, mientras esperaba la llegada de su hijo Gustavo.

En la última foto, Priscila esperaba a Alex, con quien vivió una de las etapas más complicadas de su vida, algo que estuvo a punto de convertirse en tragedia.

“Una de las etapas más hermosas de mi vida sin duda han sido mis embarazos , (aún con lo complicado que resultó mi tercer embarazo donde estuve hospitalizada y en cama por varias semanas con peligro de perder a mi bebé”, comenzó escribiendo Priscila Ángel, esposa del Temerario sobre sus hijos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank