Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)
Etiquetas:
  • Priscila Ángel encendió las alarmas en las redes
  • La esposa del Temerario preocupó a sus fans con una fotografía
  • Pero aprovechó para mandar un emotivo mensaje de navidad

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario encendió las alarmas y preocupó a sus fans al publicar una fotografía en sus redes sociales donde reveló que pasó por una enfermedad.

En plenas fechas navideñas, donde la paz y prosperidad reinan en la mayoría de los hogares, Priscila Ángel publicó una fotografía para desear feliz Navidad a sus seguidores.

Sin embargo, en la imagen, la esposa del Temerario reveló que está pasando por un resfriado, aunque ya está mejor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577137617/Captura-de-Pantalla-2019-12-23-a-las-15.46.36_vl8wt5.png” url= “https://mundohispanico.com/rafa-marquez-luto-sensible-fallecimiento/” title= “Tras problemas legales, Rafa Márquez se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTO)”]

 

En la instantánea se puede ver a Priscila Ángel desde un centro comercial, en el área de restaurantes, con un suéter y su cabellera suelta, así como un fino maquillaje, pero pareciera que trae la nariz un tanto congestionada y un poco más enrojecida de lo normal.

“Aún pasando por un resfriado pero gracias a Dios ya mejor”, escribió la cantante para comenzar el texto que acompañó a la imagen.

Asimismo compartió un bello mensaje de navidad con sus fans.

“Disfrutando en familia lo hermoso de esta temporada y tratando de vivir de una forma más consciente el significado de la navidad, este gran acontecimiento fruto del amor tan grande que Dios tiene por nosotros y por el cual en el mundo entero siempre habrá motivo de esperanza y alegría , el nacimiento del niño Jesús , nuestro Salvador”, se pudo leer.

 

 

Ante esto, los seguidores de Priscila Ángel no tardaron en desearle una pronta recuperación: “Con la voluntad de Dios pronta recuperación, señorita Priscila”, le dijo un fan.

“Feliz Navidad y que tengas una pronta recuperación. Bendiciones”, le dijo uno más.

“Que te mejores pronto, Pris. Un rico té calientito puede caer super bien. Mucha vitamina C”, fue otro de los mensajes que se recogieron.

“Con la bendición de Dios tendrás una pronta recuperación”, agregó otro.

“Que te mejores”, “Que te mejores Pris, todo nuestro cariño para toda la familia”, se pudo leer.

Y los elogios hacia la esposa de Temerario continuaron: “Tan hermosa como siempre”, “No puedo con tanta belleza, eres hermosísima”, “La muchacha guapa”, “Qué preciosa eres”, “Wow, te ves muy hermosa”, “Qué hermosa eres”, “Hermosa, mi amor”, “Bonita te ves”, “Muy guapa como siempre”, “Siempre hermosa”, “Qué bien te han sentado los años… como los buenos vinos”.

¿Qué mensaje le enviarías a Priscila Ángel ante su enfermedad en medio de las celebraciones navideñas?

Por otra parte, hace unos días, en otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Priscila, junto a su esposo El Temerario, extendió una felicitación a sus fanáticos en medio de la celebración en Estados Unidos del Día de Acción, lo cual motivó cientos de reacciones.

Pero una de esas reacciones generó una respuesta de parte de Priscila, pues uno de los internautas le inquirió el por qué no se habían presentado, como estaba previsto, en una ciudad de Estados Unidos. “Dile a Gustavo que nos dejó esperando el 23 acá en Washington D.C.”, a lo que Priscila Ángel reveló que El Temerario se encontraba enfermo.

 

“Va pronto, primero Dios, ya va mejorando pero sí estuvo muy enfermito, sigue con medicamento y pronto reponen la fecha”, escribió. Hace unos días, Priscila Ángel había subido otra fotografía en donde un seguidor le hizo un comentario similar.

“Hoy Los Temerarios nos quedaron mal en Virginia”, dijo, a lo que la esposa de Gustavo Ángel reveló la tristeza que viven en su casa. “Estamos tristes en casa, mi esposo se puso muy enfermo, pero primero Dios les repondrán la fecha el 10 de diciembre al parece”.

“Gracias por su comprensión y les pedimos sus oraciones para que se recupere pronto. Ustedes saben que ellos jamás les han quedado mal, pero cuando es por enfermedad no puedes ni hablar, pues menos cantar”, aseguró.

 

 

Y otro usuario reveló el aparente motivo por el cual El Temerario estaría enfermo: “Se enfermó Gustavo después de ese frío tremendo que había el sábado en el concierto que dieron en el Bronx, Nueva York”, lo cual no ha sido confirmado por la familia ni el grupo.

Tras la publicación reciente de varias fotografías de su hijo Tavito, Priscila Ángel Camacho, la esposa de ‘El Temerario’, filtró en las redes un video junto a su esposo Gustavo Ángel Alba, donde deseó a todos sus fans un feliz Día de Acción de Gracias y confirmó que aún la famosa pareja puede hacer gala de su amor.

 

El vídeo, subido en la cuenta de Instagram de Priscila, acumula un poco más de 21 mil reproducciones y decenas de comentarios a sus palabras de agradecimiento “a Dios por el don de la vida y a ustedes por el cariño que nos dan”, dijo la esposa de El Temerario al referirse a sus miles de seguidores.

“Reciban un fuerte y sincero abrazo de parte de la familia Ángel Camacho. Bendiciones”, dijo El Temerario al final de la grabación, que contó con el apoyo de los cibernautas, no solo de su natal México sino de varias ciudades de los Estados Unidos y América Latina.

Como se trata de una época de fiestas y buenos deseos, los comentarios a la publicación fueron del todo favorable hacia la pareja, a quienes desearon “Bendiciones en este Thanksgiving Day”, además de calificarlos como una “Bella pareja que encanta a todos”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.