Priscila Ángel y Larry Hernández se encuentran de luto por dolorosa muerte (FOTOS)

Israel Castillo
Actualizado en

Priscila Ángel, Larry Hernández, Bronco luto

“Un increíble ser humano”

Admiradores del Grupo Cañaveral, el cual fue fundado en 1995 por Humberto Pabón, de inmediato reaccionaron a la noticia de la muerte de Pascual Suárez, trombonista de la agrupación:

“Que en paz descanse, para él, su familia y el Grupo Cañaveral”, “Mi más sentido pésame, un increíble ser humano”, “Mucha fortaleza, nada más se fue su cuerpo, sigue en los recuerdos de amigos, seres queridos y seguidores. Un abrazo”, “Mi más sentido pésame, un abrazo grande desde Argentina”, “Descanse en paz y que luzca para él la luz eterna, amén, mucha fortaleza y pronta resignación para el grupo y toda su familia”, “Mis más sinceras condolencias”.

Por su parte, un seguidor compartió el siguiente recuerdo con Pascual Suárez, integrante del Grupo Cañaveral: “Mi más sentido pésame por la pérdida de Pato, quien formaba parte de la familia Cañaveral y con quien conviví junto con el resto de la agrupación justo después del concierto en el auditorio del Pabellón M en 2018 acá en Monterrey. Descanse en paz, elevo mis oraciones para que llegue pronto a donde Dios lo ha llamado”.

Luto en el mundo grupero: Muere integrante de grupo Cañaveral

Luto en el mundo grupero: Muere integrante de grupo Cañaveral

Archivado como: Bronco luto muerte José Luis Ayala coronavirus

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Anterior

Search

+