Priscila Ángel y Larry Hernández se encuentran de luto por dolorosa muerte (FOTOS)

Israel Castillo
Actualizado en

  • Priscila Ángel, esposa del Temerario se encuentra de luto por dolorosa muerte a la que también afectó a Larry Hernández
  • Este 2020 ha sido un año complicado para todo el mundo y ahora el medio artístico enfrenta una nueva pérdida
  • José Luis Silva Ayala, hermano de Ramón Ayala perdió la batalla contra el coronavirus

Como si se tratara de una maldición en este 2020, la música se vuelve a vestir de luto con la muerte de José Luis Ayala, baterista de los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, al tiempo que artistas como Priscila Ángel, Larry Hernández y Bronco, externaron sus condolencias tras el terrible suceso.

El hermano de Ramón Ayala perdió la batalla contra el coronavirus y tras las condolencias suscitadas por varios artistas como Bronco o el propio cantante de música regional, ahora fue Priscila Ángel la encargada de publicar un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA AYALA , NUESTRAS ORACIONES POR SU ETERNO DESCANSO Y POR EL CONSUELO PARA TODA SU FAMILIA AL IGUAL QUE PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO A SUS SERES QUERIDOS A CAUSA DE LA PANDEMIA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE”, fue lo que escribió Priscila Ángel quien también se encuentra de luto.

El pésame para la artistas no se hizo esperar: “Dios de fortaleza”, “Y todavía hay gente que no cree en este virus. Dios le de el descanso Eterno y Luzca para el la eterna Luz. Amen”, “En paz descanse y q dios nuestro señor lo tenga en su santa gloria”, “Que descanse en paz muchas bendiciones para la familia”.

Priscila Ángel, Larry Hernández, Ramón Ayala, Bronco (Instagram)

Priscila Ángel, Larry Hernández, Ramón Ayala, Bronco (Instagram)

Por su parte, en un conmovedor video de su reality show, Larry Hernández, recordó y se despidió del hermano de Ramón Ayala: “DESCANSA EN PAZ AMIGO JOSÉ LUIS AYALA. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA FAMILIA Y AMIGOS DE JOSE LUIS “ EL GUERO AYALA “, comenzó escribiendo el cantante.

Sin embargo también contó algunas anécdotas: “ME TOCÓ VIVIR MUCHOS MOMENTOS BONITOS CON EL, ENTRE TOCAR, CANTAR Y ESTE MOMENTO QUE LES COMPARTO DONDE A MIS HIJAS Y MI FAMILIA DISFRUTARON DE OTRO TALENTO QUE POCOS CONOCÍAN Y UNO DE LOS MÁS GRANDES ATRIBUTOS APARTE DE SER EL MEJOR BATERISTA DE LA MÚSICA NORTEÑA “ ERA EL MEJOR AMIGO Y PADRE DE FAMILIA ABRAZO HASTA EL CIELO”, finalizó Larry Hernández.

Priscila Ángel, Larry Hernández (IG)

Priscila Ángel, Larry Hernández (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO QUE COMPARTIÓ LARRY HERNÁNDEZ

Bronco luto. Malas noticias. Ramón Ayala está de luto. Pero no solo él, también el grupo Bronco, los Temerarios y el mundo de la música en México. Y es que se confirmó la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, por coronavirus. El músico falleció este jueves tras luchar por varias semanas contra las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuentan con más 24o mil seguidores, Grupo Bronco dio a conocer esta triste noticia.

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala Los Bravos del Norte

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de la familia Ayala por el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Luis Ayala. Le enviamos nuestro respeto, cariño y condolencias, esperemos encuentren la fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos tan difíciles. Abrazo y bendiciones”.

A principios de junio, José Luis ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, luego de que su hijo, “El Wero” Ayala, baterista del grupo La Leyenda, revelara que no encontraban camas para que lo pudieran atender.

Tiempo después, José Luis Ayala fue ingresado al área de terapia intensiva; sin embargo, la mañana de este jueves se confirmó el deceso del que fuera baterista de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte.

De inmediato, seguidores del Grupo Bronco expresaron sus condolencias tras la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala: “Descanse en paz y resignación a la familia. Bendiciones y un abrazo”, “Tuvimos el gusto de conocerlo, nos unimos a la pena de la Familia Ayala”.

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala Los Bravos del Norte

José Luis Ayala

Search

+