Priscila Ángel, esposa del Temerario presume foto de su pasado y recibe reclamo (FOTO)

  • Fans festejan reencuentro, pero otros les reclaman
  • Seguidores añoraron por muchos años una posible reunión
  • La gente les demuestra su cariño en redes

Priscila Ángel, esposa de El Temerario volvió a reencontrarse con sus Balas de Plata para beneplácito de muchos y reclamos de otros, ya que aunque la reunión no fue para tocar ni cantar, sí lo hicieron para posar para la lente, y los fans y seguidores no dudaron en felicitarlos a manera de nostalgia, pero otros sólo hicieron reclamos porque se separaron ya hace algunos años.

Priscila, quien hoy es esposa del Temerario, causó revuelo en las redes sociales por una fotografía que subió al lado de sus ex compañeros, y logró atraer la atención de miles de seguidores que extrañan a su grupo.

En la imagen los ex integrantes de la agrupación salen felices junto a la cantante Priscila, mostrando su dedo pulgar, durante una posada, de acuerdo a lo que se escribe en la postal.

View this post on Instagram

Amigos de toda la vida y para toda la vida Jorge Guitarra 🎸 Ramon Guitarra 🎸 TirzoJR mi hermano teclados acordeón y segunda voz además de arreglista del grupo Nos faltaron Ursu , Aliver y Jairo pero bueno ahora ya con hijos y el trabajo entre semana se complica un poco sin embargo la pasamos muy padre con nuestros papás e hijos , cantando villancicos , bailando y dando gracias a Dios por tantas bendiciones . #preparándonosparanavidad #priscilaysusbalasdeplata #posada #familia #amigos #musica

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

La imagen la subió la cantante Priscila a través de su cuenta de Instagram y de inmediato causó reacciones entre sus seguidores, ya que muchos añoraron por muchos años un reencuentro, pero en el escenario.

En el mensaje de la fotografía, Priscila comenta: “Amigos de toda la vida y para toda la vida Jorge Guitarra, Ramón Guitarra, TirzoJR mi hermano teclados acordeón y segunda voz además de arreglista del grupo. Nos faltaron Ursu , Aliver y Jairo, pero bueno ahora ya con hijos y el trabajo entre semana se complica un poco, sin embargo la pasamos muy padre con nuestros papás e hijos, cantando villancicos, bailando y dando gracias a Dios por tantas bendiciones”, dijo.

Los comentario empezaron a caer: “El guitarro, el tecla (tu hermano) y el bataco si mal no recuerdo. Yo seguí tú música y los recuerdo. Falta Ángel el bajero y mi crush de adolescencia, Úrsula. Saludos y Dios los bendiga”.

Pero otro de los seguidores dijo un comentario que más que gracioso hasta pareció incómodo: “Lo que no sabes es que todos ellos querían contigo”, le escribió un seguidor, en clara referencia a Priscila.

Otra seguidora les expresó la forma en que extrañó una reunión de la agrupación que fue encabezada por Priscila: “Cómo los extraño, su música, bendecido día”.

Algunos más no pudieron ocultar la felicidad que sentían de ver esa imagen de Priscila y sus Balas de Plata y de inmediato pidieron más: “Sube fotos o videos porfis”.

Hasta la tarde de este lunes la publicación llevaba más de mil 172 reacciones de me gusta y más de 28 comentarios como este: “Qué gustó me daría volver a ver la agrupación juntos. Saludos a todos”.

Otros más se fueron unos años al pasado e hicieron algunas comparaciones sobre sus físicos: “Se miran… qué hacen condenados, cómo le hicieron para seguir igualitos”.

“Te perdiste en eso… O sea debiste seguir en eso. No por continuar en esa música ibas a dejar de lado tu fe. Ojalá vuelvas a esa música”, le recomendó una de las personas a Priscila, que le reclamó que dejara la agrupación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+