Se filtra foto de Priscila Ángel embarazada junto a El Temerario

A sus poco más de 40 años de edad, Priscila Ángel sorprende a sus seguidores al aparecer embarazada junto a su esposo El Temerario.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Priscila Ángel sorprende a sus seguidores con reveladora imagen en redes sociales
  • La cantante aparece embarazada junto a su esposo, El Temerario
  • “Los hijos son un regalo precioso de Dios”, expresan usuarios

A sus poco más de 40 años de edad, la cantante Priscila Ángel sorprende a sus seguidores con una reveladora imagen en sus redes sociales donde aparece embarazada junto a su esposo, Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario y quien es vocalista de esta famosa agrupación.

Con más de 9 mil likes a la fecha, entre ellos de Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano William Levy, esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete, quien luce bellísima vestida completamente de blanco.

“Con 6 meses aproximadamente de embarazo”: Priscila Ángel

Se filtra foto de Priscila embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram Priscila Ángel

“Yo con 24 años casi recién cumplidos y ya con 6 meses aproximadamente de embarazo de mi Sari @sarapangel, qué hermoso futuro nos tenía Dios con los frutos de nuestro amor”, expresó Priscila Ángel en esta imagen del recuerdo que provocó todo tipo de reacciones.

“Les deseo más bendiciones”, “Qué hermosos, Dios los bendiga siempre a toda su familia hermosa”, “Los hijos son un regalo precioso de Dios”, “Dios bendiga tu matrimonio”, “Felicidades, que sean muchos más”, “Hermosa familia”, expresaron algunos seguidores. ¿Se animará la esposa del Temerario a ser de nueva cuenta mamá?

Deleita con su estupenda voz

Se filtra foto de Priscila embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram Priscila Ángel

Con gran éxito en la década de los 90 con su agrupación, Priscila y sus balas de plata, la cantante sorprendió a propios y extraños luego de que, al casarse con El  Temerario, prácticamente abandonara su carrera para dedicarse a su familia.

Lo anterior no ha sido impedimento para que la intérprete deleite con su voz a sus fans, aunque ahora lo hace con canciones cristianas: “Están hermosas estas canciones, pero te extrañamos con tus balas de plata”, “Qué bello canto, tu voz hermosa”, “Eres la mejor, bendiciones” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Priscila Ángel: “En el amor no hay temor”

Se filtra foto de Priscila embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram Priscila Ángel

Un día antes de que compartiera una foto del recuerdo donde aparece embarazada, y por la que confundió a más de uno, Priscila Ángel hizo una invitación a sus admiradores para que la acompañen en la Jornada Juvenil Virtual el próximo 26 de junio.

Aunque es dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, también pueden estar presentes todos los miembros de la familia: “No te pierdas esto que hemos preparado para ti con tanto amor y con tanta fe. No faltes, te esperamos. Dios te bendice” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Una familia talentosa

Se filtra foto de Priscila embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram Priscila Ángel

Algo que no es muy común que Priscila Ángel comparta son los momentos en que toda la familia demuestra su talento musical, como en esta ocasión, en que se pueden ver en la misa de graduación de su hijo Alex, donde cada uno de ellos toma un rol importante.

“Tuvimos la oportunidad de participar (igual que todos los demás compañeritos graduados de mi Alex ) en algún servicio en la misa. Qué bendición tan grande poder cantarle a Dios en familia y con los amigos (que después se vuelven familia también) en este día tan significativo pata todos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡Igualitos!

Se filtra foto de Priscila embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram Priscila Ángel

Algo que le han dicho reiteradamente a Priscila Ángel y a El Temerario es el gran parecido físico que tienen sus hijos con ambos, algo que quedó en evidencia con una imagen que compartió hace apenas unos días con motivo de la graduación de su hijo Alex, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

“Muchas felicidades mi corazón, mi Alex, mi bebé @alejandro_deangel, Dios te bendiga y guíe a cada paso hoy y siempre, a prepararse para high school mi muchachito, te amooooo. Sabes que cuentas con nosotros (tu familia), siempre y para todo”.

Priscila Ángel y El Temerario, más enamorados que nunca

Foto Instagram Priscila Ángel

Fue el 27 de diciembre de 2001 que la pareja formada por Priscila Ángel y Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario, decidieron unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, en México.

A pesar de la diferencia de edades (él le lleva más de diez años), eso no ha sido impedimento para que se sigan amando como desde el primer día que se conocieron. En esta fotografía del recuerdo, se puede ver a la pareja pasando un agradable rato en las playas de Florida.

Priscila Ángel presume ‘piernón’

Foto Instagram Priscila Ángel

Sin pudor alguno, la ex vocalista de Priscila y sus balas de plata subió una imagen en la que no dudó en presumir su ‘piernón’ mientras El Temerario la abraza por las caderas, a quien le dedicó un emotivo mensaje que causó comentarios de todo tipo.

“De celebración con mi amor. La vida cambia de formas que muchas veces no quisiéramos o para las cuales no estamos preparados, por eso es importante vivir el hoy agradeciendo a Dios por lo que nos da y lo que no también porque en todo hay una enseñanza, un motivo, un aprendizaje que nos ayudará para mañana”.

De incuestionable belleza

Foto Instagram Priscila Ángel

A pesar de contar con más de 40 años de edad, gracias al estilo de vida saludable que lleva, sin contar su espiritualidad, Priscila Ángel podría pasar fácilmente por una mujer de poco más de 20 años de edad, algo en lo que están de acuerdo muchos de sus admiradores.

En esta fotografía, que a la fecha tiene más de 5 mil likes, se deja ver con un discreto maquillaje que realza aún más su belleza: “Muy hermosa por fuera y por dentro”, “Guapísima”, “Hola, guapa”, “Dios te bendiga a ti y a ese color de labial bello”, “Te ves más joven, es la bendición de Dios”.

Cantan en pareja

Foto Instagram Priscila Ángel

En lo que parece ser una celebración familiar, Priscila Ángel deleitó a los presentes interpretando, acompañada de un mariachi, el tema Amor de los dos, que hicieran famoso Vicente y Alejandro Fernández, y cuando nadie lo esperaba, El Temerario la acompañó para sorpresa de todos.

“Urge que hagan un disco juntos”, “La más bonita pareja del mundo! Gracias por estar con nosotros”, “Qué lindo, una pareja ejemplar”, “Qué hermosos, aún recuerdo cuando me escapé con una amiga a ver a Los Temerarios a Tampico, Tamaulipas, pero primero abrió el concierto Priscila y sus balas de plata. Y cuando subieron Los Temerarios, empezo Gustavo a cantar el coro de Soy feliz como una lombriz”, expresaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Festejan a su hija

Foto Instagram Priscila Ángel

Y quien sigue los pasos de su famosa madre, es la jovencita Sara Ángel, con gran parecido a la cantante. Con motivo de su graduación, Priscila Ángel le dedicó un emotivo mensaje: “Bendito sea Dios por estos momentos que nos permite estar en familia, muchas felicidades mi muñeca @sarapangel, te amo con todo mi corazón y me siento muy orgullosa de ti (bueno, tooooda la familia)”.

“Te amamos tu papi y tus hermanos @gustavoangeljr @alejandro_deangel y toda la familia y amigos, aunque sea a la distancia te apoyamos siempre, Dios te siga bendiciendo y guiando a cada momento y en esta hermosa etapa que estás terminando y la que estás por comenzar”, finalizó.

Continua artículo relacionado