Priscila Ángel presume su foto más amorosa con El Temerario (4 FOTOS)

  • Priscila Ángel compartió una emotiva foto junto a su esposo
  • La esposa del ‘Temerario’ le confesó su amor con un breve pero emotivo texto
  • Los internautas se derritieron de amor por los esposos

Priscila Ángel, la esposa de Gustavo Ángel, “El Temerario”, presumió con una emotiva y muy amorosa postal su amor por su esposo y causó gran furor entre sus fans.

A lo largo de los años, Priscila y Gustavo han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Y con la llegada de las redes sociales, la cantante ha podido compartir con sus seguidores el gran amor que siente por “El Temerario”.

Pero no solo por él, ya que muchos han elogiado la labor de Priscila Ángel como madre, pues en sus fotos han asegurado que es un ejemplo a seguir. Asimismo, su cercanía con Dios ha abrochado esta faceta de su vida.

Y en esta ocasión, la esposa del músico aprovechó sus vacaciones junto a su esposo y su familia en Turquía para publicar una emotiva fotografía donde reveló el gran amor que se tienen.

En la publicación se puede ver un espectacular fondo verde, con algunas ruinas que decoran el majestuoso lugar y en primera plana aparecen Priscila y “El Temerario” abrazados y besándose mientras el sol se oculta a sus espaldas en una auténtica obra de arte.

Para acompañar la amorosa fotografía, la esposa del intérprete le dedicó unas emotivas líneas: “Cualquier lugar puede ser mi hogar si tú estás conmigo. Te amo”.

Asimismo confirmó que fue su hijo Gustavo el encargado de capturar este bellísimo momento.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO PRISCILA PRESUMIÓ SU AMOR POR “EL TEMERARIO”

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+