¡Se reencuentran! Priscila Ángel, esposa del Temerario comparte foto de su hermana y causa revuelo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se reencuentran! Priscila Ángel, esposa del Temerario comparte foto de su hermana y causa revuelo (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Reaparece la excantante Ursula Sol, en redes sociales
  • Priscila Ángel esposa del Temerario compartió una imagen junto a su hermana
  • Priscila felicita a su hermana Ursula por su cumpleaños

Priscila Ángel felicita hermana. Luego de retirarse del medio artístico, la excantante Ursula Sol hermana de Priscila Ángel, esposa del Temerario, vuelve a reaparecer junto a su hermana en una foto publicada por la artista musical en su red social, por motivo de su cumpleaños el cual aprovecho para felicitarla.

Conforme fueron pasando los años, Priscila Ángel ha demostrado su fe en la iglesia y su familia como lo más importante para ella, incluso dedicándose a cantar temas a Dios, alejándose de la música grupera en la que comenzó, donde incluso su hermana llegó a cantar a su lado en los escenarios.

Felicitan a Ursula Sol

Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol
FOTO INSTAGRAM

Ursula Sol fue felicitada por la esposa de Gustavo Ángel mejor conocido como el Temerario, a través de su cuenta de Instagram, en donde decidió compartir una fotografía donde aparecen ambas artistas, inmediatamente los seguidores se emocionaron por volver a ver a Sol.

“Feliz cumpleaños a mi little sis @ursula_sol Le doy gracias a Dios por tu vida, tu compañía, apoyo incondicional, tu amor y comprensión… mi hermana, amiga, comadre, compañera de trabajo y ahora también mi socia. Dios te colme de bendiciones y conceda todo lo que anhelas para ti y los tuyos. Que los cumplas muy feliz y rodeada de mucho amor mi oración y cariño contigo”, escribió Priscila.

Reacción de la hermana menor

Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol 2
FOTO FACEBOOK

Luego de recibir la felicitación de su hermana mayor, la cantante Priscila, en donde compartió una fotografía, donde se observa a las dos hermanas juntas bastante sonrientes ante la cámara, Ursula quien cumple 38 años de edad, respondió a tan hermoso mensaje de la artista.

“Muchas gracias a Dios por la vida y a ti por tanto!! Y también aguantar mis ocurrencias jeje. Por ver siempre por mi bienestar Y todo el amor que recibo de ti. #happybdaytome !!!!! Gracias”, escribió la hermana menor, luego de ver el mensaje en el perfil de red social de la esposa del Temerario.

Otras celebridades la felicitan

Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol 3
FOTO TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, también recibió algunas felicitaciones, destacando la del locutor mexicano Raúl Brindis de “El Show de Raúl Brindis”, el cual con una foto de la exintegrante de Priscila y sus balas de plata, la mando a felicitar por otro año más de vida.

“Del grupo “Priscila y sus Balas de Plata”, hoy cumple años Ursula Sol @UrsulaSol; nació el 29 de abril de 1983 en la Ciudad de México”, escribió el locutor de radio, en su cuanta de red social, en donde también compartió la información de su nacimiento y la edad que está cumpliendo. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Fans emocionados

FOTO INSTAGRAM

En el post varios internautas reaccionaron al ver que la excantante volvió aparecer en las redes sociales, y aprovecharon para también mandar sus felicitaciones: “Feliz Cumpleaños  para tu linda Hermana Ursula , la recuerdo mucho con tus balas de plata!! Muchas Felicidades. Que Dios la bendiga siempre”, comentó un seguidor.

“Siempre las recuerdo en los 90’s con las balas de plata, compraba mis cassettes. Saludos a las dos desde New York”, “Feliz cumpleaños quien fuera parte de las balas de plata me gustaba la energía al ejecutar las percusiones y su famoso grito en algunas canciones. ¡¡. Felicidades!!”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Vida personal

Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol 4
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Usula presume a su familia en su perfil de Instagram, compartiendo fotografías junto a su esposo y sus 4 hijas, anteriormente había posteado una imagen donde lucen sus pequeñas todas juntas caminando, sostenidas de la mano, con la misma vestimenta.

“Pedacitos de cielo: mis amadas hijas deseo con todo mi corazón que su niñez sea inolvidable, auténtica y dichosa. Ustedes mis mejores maestras de la Vida.! Gracias por llenar de amor y alegría nuestro hogar! Gracias a Dios por bendecirme con su presencia”, escribió en la publicación. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Priscila Ángel felicita hermana: Matrimonio de Ursula Sol

Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol 5
FOTO INSTAGRAM

Tras alejarse del ámbito de la música y de la agrupación de su hermana, poco se ha sabido de Sol, pero en su cuanta de red social, ha compartido distintas instantáneas que nos deja saber un poco de ella, como que hace algunos meses cumplió 10 años de estar casada, con un post donde aparece con su pareja.

“Hace 10 años Juan y yo comenzamos una vida juntos, de la mano de Dios ilusionados por lo que hemos soñado. Bendito sea Dios por este caminar … por todas las bendiciones!!! Principalmente nuestras 4 hijas, porque son el reflejo palpable de nuestro amor”, fue el encabezado de la publicación. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Priscila Ángel felicita hermana: Hermana de Priscila con sus hijas

FOTO INSTAGRAM

Otras de las publicaciones donde se aprecia a la excantante es en donde aparece junto a sus hijas vestidas muy formalmente al parecer en un evento: “Las reinas de mi corazón, de mi tiempo, de mi sueño, etc . Me siento sumamente bendecida con 4 preciosos corazones que han latido dentro de mí. Es INDESCRIPTIBLE lo mucho que las amo”, puso Ursula.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes en los comentarios: “Preciosas las 5, felicidades Ursula por esa dicha tan grande de tener a tus 4 princesas complementando tu bella familia, un abrazo, se te quiere y se te admira”, “Igualitas d hermosas que su mami”, “Que ay Dios yo con una quede traumada dije hasta aquí llegó me quedo con 1 nada más”. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Priscila Ángel felicita hermana: Su familia es su prioridad

FOTO INSTAGRAM

Al igual que su hermana Priscila Ángel contentamente en su cuenta de Instagram, la cantante comparte pensamientos e imágenes de frases motivadoras, que ayudan a sus seguidores en la reflexión, rara es la vez en que ella presuma su cuerpo en diminutos atuendos que puedan provocar a los internautas.

Una de las instantáneas destacadas es donde aparecen sus hijas y esposo celebrando el día del padre y se encuentran abriendo los regalos en familia: “Feliz día del Padre, 4 hermosas bebes que tienen la dicha de tener un gran ser humano de Papá. Gracias a Dios por tu Vida y por tu amor”, puso Ursula. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Priscila Ángel felicita hermana: Seguidores la admiran

FOTO INSTAGRAM

Ella no es mucho de presumir su cuerpo ni su belleza, que cabe mencionar que es poseedora de una gran hermosura, pero cuando lo hace deja a uno que otro con la boca abierta. Ya que muy rara vez sube fotos donde se le vea de cuerpo completo, siempre le da prioridad a su familia.

A pesar de eso en su perfil de Instagram, la hermana de Priscila Ángel, esposa del Temerario, cuenta con una gran cantidad de seguidores que la admiran y siempre están al pendiente de lo que ella suba a las redes sociales. y ahora con 38 años de edad celebra un año más de vida con sus seres queridos. Archivado como: Priscila Ángel felicita hermana Ursula Sol.

Priscila Ángel felicita hermana: Su hermana Priscila

FOTO INSTAGRAM

Por su parte, su hermana mayor Priscila Ángel se dedica a la vida más ‘fitness’, por lo que debió ponerse más musculosa que nunca y quitarse varios asó de encima, por lo que a la esposa de El Temerario la llegan a confundir con que sus hijos parecen sus hermanos, así lo demuestra con lo que sube a Instagram: