Priscila Ángel, esposa del Temerario sorprende con ‘poderoso’ regalo de cumpleaños (FOTOS)

Y en otro post, Priscila publicó un breve video del día de su mágica boda con El Temerario, en donde se pudo leer: “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. 18 aniversario de nuestra unión ante Dios”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

View this post on Instagram

#latepost este pasado sábado viendo a mi esposo en un inolvidable concierto de @lostemerarios y celebrando a mi Sari en sus #17años 💖

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Priscila Ángel

Priscila Ángel

Gustavo Ángel

Gustavo Ángel

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+