Priscila Ángel, esposa del Temerario sorprende con ‘poderoso’ regalo de cumpleaños (FOTOS)

  • Priscila Ángel celebró su cumpleaños de una manera muy especial
  • La esposa del Temerario compartió con sus seguidores que tuvo un regalo ‘divino’
  • Y es que la cantante publicó varias imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta

 

Para celebrar un año más de vida, Priscila Ángel, la esposa del Temerario compartió un regalo ‘divino’ que recibió y sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

Sin duda alguna, la vida de Priscila Ángel dio un drástico giro, pues su ascendente carrera como cantante grupera en ‘Priscila y sus balas de plata’ se vio frenada y posteriormente dio inició a una trayectoria como intérprete de música religiosa, en particular, católica.

Y este cambio vino acompañado de publicaciones de carácter religioso en sus redes sociales, donde la esposa del Temerario gusta de compartir los bellos momentos que pasa con su familia, los viajes que hacen y los lugares ‘divinos’ que visitan.

En esta ocasión, la intérprete aprovechó una fecha muy especial para compartir con sus seguidores el privilegio que tuvo.

Y es que justo en su cumpleaños, Priscila Ángel subió varias imágenes a su cuenta de Instagram donde se le vio sostener entre sus manos reliquias muy preciadas para los católicos.

 

 

“Ayer en mi cumple también tuve la gran bendición y oportunidad de tener entre mis manos las reliquias de la Santa Cruz de nuestro Señor , las Reliquias De algunos Santos y la estola de San Juan Pablo Segundo”, compartió la esposa del Temerario.

Y aprovechó para mandar un mensaje de amor y paz: “No cabe duda que Dios SIEMPRE nos quiere hacer saber que EL a cada momento nos acompaña, y nos consuela”.

En las fotos se pueden ver las manos de Priscila Ángel con los preciados y muy valiosos objetos que sin duda alguna, representan un pilar fundamental en la fe de muchos creyentes de esta religión.

 

Priscila Ángel_Instagram

 

Es por eso que los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para dar su punto de vista ante las fotos.

“Wow, qué afortunada en tener esa reliquia. Siempre fui y soy fiel admiradora de Juan Pablo segundo, por su carisma y un ejemplo para todos sus fieles”, dijo una internauta al quedar asombrada con las reliquias que tuvo Priscila Ángel en sus manos.

“Tremendo privilegio. Dios te siga bendiciendo”, dijo uno más.

“Qué bendición, Priscila. Dios te ama mucho”, añadió una fan.

Otro más destacó lo afortunada que fue la esposa del Temerario al poder contar con esta dicha: “Qué privilegio y hermosos momentos de bendiciones. Feliz cumpleaños”.

“Ay, qué bonito. Bendiciones siempre”, “Felicidades, bonita. Feliz cumpleaños”, “Muchas felicidades”, “Qué bendición”, “Qué privilegio”, “Qué bello”, “Feliz cumpleaños”, “Dios es maravilloso”, “Qué bendición, Priscila Ángel”, “Ese fue el regalo más hermoso”, fueron más mensajes que llegaron a inundar de bendiciones la cuenta de Instagram de la esposa del Temerario en pleno día de su cumpleaños.

¿Qué opinas sobre las reliquias que tuvo Priscila Ángel en sus manos?

Por otra parte, hace unos días, en una fecha muy importante en su vida, la cantante le mandó un contundente mensaje a su esposo.

 

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por un año más de vida , por todo lo que me ha concedido , por mi amado esposo que me ha consentido desde primera hora cantándome las mañanitas 💖por mis hijos que son fruto de nuestro amor y muestra De Dios de su amor para con nosotros y a quienes AMO PROFUNDAMENTE , por toda mi familia que me ha llamado para cantarme , felicitarme , enviarme mensajitos ,por mis compadres , amigos , tíos , primos , ahijados , sobrinos , mi instafamilia , y mi familia de mis demás redes sociales, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacerme sentir tan amada 💖😘💖😘💖😘y especialmente hoy doy gracias a DIOS porque se que EL está conmigo a cada momento siempre , me acompaña en los momentos de alegria y me conforta y guia en la tristeza . POR TI SEÑOR MI 💖 EMPEZÓ A LATIR PUES TU ME REGALASTE LA VIDA , TE PIDO ME CONCEDAS LA DICHA QUE EL DÍA QUE DECIDAS QUÉ DEJE DE LATIR PUEDA CONTEMPLARTE Y ADORARTE POR TODA LA ETERNIDAD. Priscy Ángel BENDICIONES FAMILIA !!!

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+