Priscila Ángel, esposa del Temerario confiesa problema de salud y el milagro que recibió (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa del Temerario confiesa problema de salud y el milagro que recibió (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Priscila Ángel confiesa un problema de salud que tuvo desde hace años
  • Tras una visita religiosa a lado de su familia ella mejoró
  • Confesó que había sido un milagro de la virgen

“Fueron años de dolor”. Priscila Ángel, esposa del Temerario Gustavo Ángel confiesa en redes sociales el problema de salud que tuvo, el cual la debilitó por muchos años y cómo tras una visita sagrada recibió el milagro de curarse por completo.

Fue el día de ayer cuando la esposa del Temerario, Priscila Ángel, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde la también cantante confesó el gran milagro que se le concedió hace años atrás.

En dicho video con duración de dos minutos, se puede ver unas imágenes de lo que es el santuario de Lourdes en la ciudad de Francia, misma que toda la familia del Temerario visitó hace unos años atrás.

Priscila esposa Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

En las imágenes también se podían ver como Priscila Ángel y su esposo, El Temerario Gustavo Ángel, acompañado de sus hijos, disfrutaban de su estadía en este santuario, el cual, Priscila confesó que le había concedido un milagro tras su visita.

Al pie de video, la mujer escribió el siguiente mensaje, confesando como su salud también había mejorado:

“Hoy con gran alegría les comparto este pequeño video casero con algunas imágenes de nuestra visita hace un par de años al santuario de Lourdes en Francia, donde por gracia de Dios, siempre escucha la intercesión de María Santísima por nosotros”, inició la esposa del Temerario.

Tras esto, la mexicana confesó el como su salud había mejorado bastante tras su visita a este santuario religioso, erradicando un malestar que la aquejaba desde hace años:

“Se me concedió la sanación física de un padecimiento que llevaba años en tratamiento y que incluso ese año, antes de irnos y durante el viaje tuve que conseguir medicamentos e inyecciones para soportar el dolor”.

Puedes ver la publicación de la esposa del Temerario, Priscila Ángel contando sobre su milagro y como su salud mejoró tras esto aquí.

La confesión de Priscila Ángel, esposa del Temerario, no terminaría ahí, ya que después comentaría como fue que un milagro le ayudó a mejorar su estado de salud:

“Fueron años de dolor y tratamientos, hasta que ese día, después de sumergirnos en las aguas de Lourdes, me fui a dormir y toda la noche tuve en mi cabeza como entre sueños, el canto del ave María”.

“Al día siguiente, sin estar esperando o pensando en mi padecimiento, me di cuenta de que ya no me dolía, doy gracias a Dios y a María Santísima que siempre me escucha e intercede por mi ante Dios nuestro señor, de quien nos viene siempre todo lo bueno”.

VIDEO: Instagram. Priscila Ángel

Para finalizar, la también cantante confesó sus razones del por qué de su gran devoción ante esta virgen: “Así que sabrán que también con mucho amor y devoción celebro a nuestra madre del cielo en este su día”.

Y es que, a pesar de que no especifica que mal la aquejaba, Priscila Ángel, esposa del Temerario afirmó que después de esta visita religiosa, su salud mejoró, confesando que había sido parte de un completo milagro.

Ante esta publicación del milagro de su salud, Priscila Ángel, esposa del Temerario, recibió diversos comentarios de sus más de 200 mil seguidores, en donde destacaban la hermosa reflexión y mensaje que había posteado en redes sociales:

Una seguidora escribió: “Hermoso testimonio de lo que es la verdadera fe y la bondad infinita de Nuestra Bendita Madre del Cielo, que dicha tan grande estas en ese hermoso lugar, mi gran sueño, ojalá de me conceda”.

VIDEO: Instagram. Priscila Ángel

“Que hermoso testimonio”, “Amo estos testimonios”, “Bendito Dios y La Virgencita del Lourdes por el milagro de la sanación”, “Gracias, gloria a Dios, amén”, “Que bonito milagro, la fe mueve montañas”, “Siempre milagrosa nuestra madre del cielo”.

Archivado como: Priscila Ángel salud milagro

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos