¡Usa el agua de la alberca! Priscila, esposa del Temerario, se queda sin agua ante la nevada en Texas (FOTO)

Priscila Ángel muestra en redes sociales como se encuentran tras la nevada en Texas La esposa del Temerario afirma que no tienen agua

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Priscila Ángel muestra en redes sociales como se encuentran tras la nevada en Texas.
  • La esposa del Temerario afirma que no tienen agua.
  • “Estamos usando el agua de la alberca”, aseguró.

Luego de la gran nevada que se presentó en el estado de Texas, ocasionando que hubiera fallas eléctricas en muchas partes, Priscila Ángel, la esposa del Temerario cuenta en redes sociales, que ahora no tienen agua, y que usan la de su alberca.

Varios usuarios de las redes sociales han mostrado con grabaciones, como es que están sufriendo con la temperatura tan baja que ha provocado congelamientos en los hogares de los ciudadanos.

En esta ocasión la esposa de Gustavo Ángel el Temerario, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se aprecia las afueras de su domicilio todo cubierto por la blanca nieve junto a un mensaje.

Priscila Ángel nevada Texas esposa Temerario
FOTO INSTAGRAM

TEMPERATURAS BAJO CERO

En la fotografía aparece la temperatura por la que pasan que es menos 3 grados centígrados y mencionando que están “sin agua, pero al menos ya no se ha cortado la luz, después de dos días de no haber tenido, solo a ratitos”. Junto a la publicación Priscila comentó: “Seguimos sin agua, pero gracias a Dios ya mejoró (después de 3 días) el servicio de luz, cuídense mucho familia #texas”.

Priscila Ángel nevada Texas esposa Temerario 2
FOTO INSTAGRAM

Después agregó : “¿A ustedes qué tal les ha ido? Espero que todos estén bien, saludos a todos y unidos en oración por quienes la están pasando de verdad muy mal y por quienes incluso han perdido la vida”.

Incluso la esposa del Temerario afirmó que están utilizando agua de su alberca, cuando una internauta le recomendó que llenaran la tina con nieve para cuando se derrita ya tengan agua.

“Ponga nieve en su tina! Ahí se va a derretir para que tenga para el WC”, dijo la seguidora a lo que Priscila respondió: “Sí, ahorita estamos usando el agua de la alberca saludos y gracias”.

REACCIONES DE USUARIOS EN INSTAGRAM

Varios seguidores han reaccionado a la publicación de Priscila Ángel, donde muestra como se encuentran tras la inmensa nevada que está ocurriendo en Texas.

Priscila Ángel nevada Texas esposa Temerario 3
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes en tono de broma le dijo que es más necesaria la luz que el agua: “De mugre no se muere uno, es más duro sin Luz, Bendiciones”, “Que Dios Bendiga a Toda la gente en Texas”.

Otros mandaron sus bendiciones: “Que Dios los cuide siempre, rezaremos por cada familia que estén bien desde Paraguay muchas Bendiciones”, “Dios los cuide y los proteja a todas las Familias allá en Estados Unidos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad”.

“Gracias a Dios amiga es duro porque la luz se iba y venía y agua bien poquita pero ya gracias a Dios esperanza porque Dios siempre ha estado con todos nosotros Amén”, dijo otro usuario.

FOTO INSTAGRAM

Algunos les da tristeza ver esta situación: “Gracias a Dios a nosotros no nos cortaron ni el agua ni la luz pero me entristece ver a tanta gente que la está pasando muy mal ojalá y ya les pongan aunque sea la luz Dios nos proteja”.

“Gracias a Dios así estamos muchos Dios cuide y proteja a todos”, “Gracias a Dios así estamos muchos Dios cuide y proteja a todos”, “Confían un poco de nieve, y con algo de calor en la casa se hace agua”, “Mis oraciones que Diosito los proteja de este frío. Cuídense mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Priscila Ángel nevada Texas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Priscila Ángel nevada Texas

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado