Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas con foto de su hijo (FOTO)

  • Priscila Ángel, esposa del Temerario reveló una fotografía de su hijo mayor
  • La cantante de música religiosa confirmó las sospechas de todos
  • Los comentarios para Priscila Ángel no se hicieron esperar

A través de su cuenta de Instagram, Priscila Ángel, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, confirmó las sospechas de su hijo Gustavito quien gusta del deporte y se encuentra estudiando.

La orgullosa cantante de música religiosa, colgó en la red social por excelencia de fotografías, una imagen junto a su hijo Gustavo, quien ya es todo un hombre y es físicamente muy parecido a su famoso padre con algunos rasgos físicos también de su bella madre.

En la postal que cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ aparece Gustavo con una playera deportiva color rojo con una mochila al hombro y portando lentes, sonriendo a la cámara mientras Priscila Ángel en lentes cafés lo abraza con mucho cariño y le da un cariñoso beso en la mejilla.

“Dentro de poco tendré que pararme de puntitas para alcanzarte mi muchachito”, fue lo que escribió Priscila Ángel en la foto y naturalmente los buenos comentarios para la esposa del Temerario, no se hicieron esperar:

“Puntitas no ! Tendrá que llevar su banquito por todo lado”, “Como que no le gustan los besos de mami”, “Pensé que era la novia de él”, “Que bellos comadre!!! Parecen hermanos!”, “Y todavía recuerdo cuando lo llevaste a Premios Lo Nuestro bien chiquito, como pasa el tiempo”, “Pero que guapo igualito a su papá como cuando nos volvía locas por su música”, “Woooo! Se parece mucho a su papá”, “Está super guapo”, le comentaron a la orgullosa madre de su hijo de 15 años.

 

 

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Gustavo, él publicó hace unas semanas una fotografía donde se puede ver el sorprendente parecido con su papá Gustavo Ángel, en el cabello, en sus facciones, en su cabellera y hasta en la sonrisa.

En la postal, el hijo de Priscila Ángel sostiene a su perro mientras sonríe muy galán mostrando aún granitos propios de la edad, pues apenas tiene 15 años de vida.

Los comentarios para el hijo del Temerario, aparecieron: “Qué guapo”, “Nina se ve mejor”, “Guapo”, “Todita la cara de tu hermoso padre”, “Cuero”, “Se te extraña”, “Vente a Monterrey”, “Muy guapo”.

View this post on Instagram

sorry @shihitsnina

A post shared by Gustavo Angel (@gustavoangeljr) on

 

Hace apenas unas semanas, Priscila Ángel, la esposa del Temerario utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hijo.

Sin duda alguna, la partida de los hijos es uno de los momentos más difíciles que puede vivir un padre, y es que cuando tienen que partir para rehacer su vida, dejan un hueco importante en casa.

Esto fue lo que ocurrió con Alejandro Ángel, el hijo de Priscila y El Temerario, quien buscará cumplir su sueño deportivo en Europa.

Así lo dio a conocer la cantante, quien publicó una fotografía para recordarle lo mucho que lo quiere.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+