Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas con foto de su hijo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas con foto de su hijo (FOTO)
  • Priscila Ángel, esposa del Temerario reveló una fotografía de su hijo mayor
  • La cantante de música religiosa confirmó las sospechas de todos
  • Los comentarios para Priscila Ángel no se hicieron esperar

A través de su cuenta de Instagram, Priscila Ángel, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, confirmó las sospechas de su hijo Gustavito quien gusta del deporte y se encuentra estudiando.

Relacionado

La orgullosa cantante de música religiosa, colgó en la red social por excelencia de fotografías, una imagen junto a su hijo Gustavo, quien ya es todo un hombre y es físicamente muy parecido a su famoso padre con algunos rasgos físicos también de su bella madre.

En la postal que cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ aparece Gustavo con una playera deportiva color rojo con una mochila al hombro y portando lentes, sonriendo a la cámara mientras Priscila Ángel en lentes cafés lo abraza con mucho cariño y le da un cariñoso beso en la mejilla.

“Dentro de poco tendré que pararme de puntitas para alcanzarte mi muchachito”, fue lo que escribió Priscila Ángel en la foto y naturalmente los buenos comentarios para la esposa del Temerario, no se hicieron esperar:

“Puntitas no ! Tendrá que llevar su banquito por todo lado”, “Como que no le gustan los besos de mami”, “Pensé que era la novia de él”, “Que bellos comadre!!! Parecen hermanos!”, “Y todavía recuerdo cuando lo llevaste a Premios Lo Nuestro bien chiquito, como pasa el tiempo”, “Pero que guapo igualito a su papá como cuando nos volvía locas por su música”, “Woooo! Se parece mucho a su papá”, “Está super guapo”, le comentaron a la orgullosa madre de su hijo de 15 años.

 

 

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Gustavo, él publicó hace unas semanas una fotografía donde se puede ver el sorprendente parecido con su papá Gustavo Ángel, en el cabello, en sus facciones, en su cabellera y hasta en la sonrisa.

En la postal, el hijo de Priscila Ángel sostiene a su perro mientras sonríe muy galán mostrando aún granitos propios de la edad, pues apenas tiene 15 años de vida.

Los comentarios para el hijo del Temerario, aparecieron: “Qué guapo”, “Nina se ve mejor”, “Guapo”, “Todita la cara de tu hermoso padre”, “Cuero”, “Se te extraña”, “Vente a Monterrey”, “Muy guapo”.

https://www.instagram.com/p/B6xKAz6BMRV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace apenas unas semanas, Priscila Ángel, la esposa del Temerario utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hijo.

Sin duda alguna, la partida de los hijos es uno de los momentos más difíciles que puede vivir un padre, y es que cuando tienen que partir para rehacer su vida, dejan un hueco importante en casa.

Esto fue lo que ocurrió con Alejandro Ángel, el hijo de Priscila y El Temerario, quien buscará cumplir su sueño deportivo en Europa.

Así lo dio a conocer la cantante, quien publicó una fotografía para recordarle lo mucho que lo quiere.

En la postal se puede ver a Priscila Ángel recargando su rostro en la mejilla de su hijo, con los ojos cerrados y un semblante sumamente serio, mientras Alejandro optó por sonreír ligeramente para la cámara.

“Ya te estoy extrañando mi corazón @alejandro_deangel Dios te bendiga y guíe, disfruta y aprende de esta gran experiencia . Te súper amoooooo mi bebé y estoy muy orgullosa de ti”, fue el mensaje que le envió la esposa del Temerario a su hijo.

Asimismo, nos pudimos enterar que el joven irá a probar suerte a España en el futbol, ya que la cantante puso como hashtags “futbol”, “España” y “soccer”.

Los usuarios no tardaron en mandarle sus buenos deseos al joven Alejandro en la sección de comentarios.

“Bendiciones. Que pase feliz viaje y logre sus sueños”, dijo una seguidora.

Otra más le deseó que su vieja fuera seguro.

“Mucho éxito y que disfrute al máximo su experiencia”, agregó otra más.

“Muchas bendiciones y mucho éxito para tu hijo, Priscila Ángel. dios sabe recompensar a sus fieles. Ánimo”, fue otro positivo mensaje que recibió la esposa del Temerario.

Asimismo, una más se enfocó en Dios y le mandó sus buenos deseos: “El mayor de los éxitos para Alex. Que Dios lo guíe y proteja”.

Sin embargo, otra se enfocó en la belleza de la toma “Priscila Ángel, la foto más hermosa y tierna. Mamá e hijo”.

Y una más señaló el parecido de Alex con El Temerario: “Wow, es igualito a su papá”.

“Qué difícil es para nosotras las mamás cuando nuestros hijos empiezan a volar. Lo único que nos queda es pedirle a Dios que en sus benditas manos ponga a sus hijos. Cuida de ellos. Saludos y bendiciones”, fue un último mensaje que vino a culminar con los buenos deseos.

¿Te gustaría ver en un futuro al hijo de Priscila Ángel y el Temerario cumplir su sueño de convertirse en todo un futbolista profesional?

Esta emotiva fotografía vino a contrastar con un candente video que subió la misma cantante hace apenas unas horas a su cuenta de Instagram.

Resurgió un candente video de Priscila Ángel, la esposa del Temerario, donde bailó con otro hombre de la forma más sexy posible.

Aunque Priscila Ángel en la actualidad se encuentra un tanto alejada de la farándula y los reflectores, enfocándose en su proyecto como cantante de música religiosa y sobre todo, a su familia, es imposible olvidar aquellos momentos en los que cantaba en ‘Priscila y sus balas de plata’, así como de su espectacular participación en ‘Mira Quién Baila’.

Y para meterle candela a su cuenta de Instagram, la esposa del Temerario publicó un video de hace algunos años, durante su participación en la competencia, donde mostró su calidad para bailar y su lado más sexy.

En el clip se puede ver a Priscila Ángel con tacones y un vestido muy pegadito y ceñido en color café, que dejó al descubierto sus piernas y parte de su pecho, mientras un elegante peinado resaltó las facciones de su rostro.

Asimismo, la exconcursante deleitó a más de uno al bailar ‘El Fantasma de la Ópera’ con excelsos pasos de baile y con una sensualidad que muchos habíamos olvidado.

En un segmento de la coreografía el bailarín que acompañó a la esposa del Temerario la sostuvo de sus muslos para hacer un elegante movimiento y posteriormente la cargó de su trasero para continuar con el baile.

A lo largo de la coreografía se pudo ver que Priscila Ángel sabe a la perfección cómo mover su cuerpo, pero también quedó claro que tiene un cuerpazo de envidia.

“Ufff quien diría que ya pasaron tantos años”, escribió la cantante para acompañar el video.

Y sus fans rápidamente acudieron a los mensajes.

Vea el video aquí.

“Estás guapísima”, dijo una internauta.

Otro destacó que el tiempo no hace estragos en su físico: “Sigues igual de hermosa. Como siempre, linda Priscila”.

“Espectacular”, escribió otro al ver la bella coreografía.

“Siempre bella. Saludos”, añadió otro.

Y otra quedó impactada con los movimientos de la esposa del Temerario: “No inventes, Priscila. Soy tu fan número 1. No lo había visto. Estás increíble”.
Asimismo, uno más recordó el derroche de talento de Priscila Ángel: “En cada presentación te aventaste, Priscila”.

Y aunque no fue la triunfadora del certamen, otros recordaron: “Mi favorita, por cierto. Qué bonitos bailes. Para mí, tú fuiste la que ganó. No me perdía el programa por ti”, “Fue cuando te robaron el primer lugar, pero eras la mejor”, “Fuiste la mejor. Mi esposo se enojó porque no ganaste”.

Priscila Ángel y Gustavo Ángel
Priscila Ángel y Gustavo Ángel

Etiquetas: