Priscila Ángel, esposa del Temerario aparece con cuerpo de ‘tentación’ sudando en sexys leggins (VIDEO)

  • Priscila Ángel luce radiante mientras hace ejercicio en leggins
  • La esposa del Temerario recomienda producto para no hacer dieta
  • “Evita lo más posible el consumo de refrescos, alcohol y harinas”, dice en su cuenta de Instagram

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, se descara mostrando una serie de ejercicios luciendo sensuales leggins en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero más que mostrar una detallada rutina, Priscila Ángel aprovechó para recomendar un producto para no hacer dieta.

La esposa del Temerario escribió: “Después de el ejercicio cardiovascular de tu preferencia dedica unos minutos para trabajar tu abdomen 😉 Ánimo !!! Y recuerda tomar 2 litros de agua diariamente para que la raíz haga correctamente su función”.

Priscila Ángel recomienda tomar 2 ganeem después de desayunar, 1 trocito de raíz (o tu cápsula elv control) después de comer y tus 10 a 15 gotitas de Eaukalin al día, “y vamos junto a eliminar lo que tu cuerpo no necesita”.

Priscila esposa de El Temerario

La esposa del Temerario, Gustavo Ángel finalizó diciendo que “con este producto no necesitas hacer dieta, sin embargo, te recomendamos por salud y para ver resultados más rápido evitar lo más posible el consumo de refrescos, alcohol y harinas”.

El video, que cuenta ya con más de 10 mil reproducciones, provocó reacciones de sus seguidoras. A algunas de ellas, Priscila Ángel les respondió sus dudas: “Hola, yo estoy tomando tejocote, pero es normal que se hinchen las manos”, a lo que la esposa del Temerario contestó que si lo compran en su tienda en línea “siempre que lo necesiten tienen asesoría vía mensaje directo en @tejocoteoriginal”.

Por su parte, otra internauta le mandó “saluditos y bendiciones” y le preguntó si el producto da diarrea. Priscila Ángel respondió: “Hola, si puede darte algunos días sobre todo en el proceso de limpieza de intestinos que es al principio, pero no a todo el mundo le da, por eso es importante tomar suficiente agua y tomar el Eaukalin que les otorga potasio sodio calcio y magnesio 😉”.

La esposa del Temerario respondió una duda más, pues una usuaria le cuestionó que cuál es la diferencia entre Elv control y la raíz: “Elv contiene además de la raíz, te verde y alga espirulina, pero ésta se recomienda hasta después de haber tomado mínimo 2 botecitos de raíz porque puedes sentirla un poco fuerte para empezar”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Comparte reflexión

Horas antes, Priscila Ángel subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen de una pequeña con la frase “Las niñas no se tocan, no se violan y no se matan”, lo que provocó muchas muestras de apoyo.

“Por supuesto tampoco los niños. Nadie a ninguna edad debe ser violentado, lastimado… por el contrario, TODOS debemos ser tratados con amor y respeto desde el vientre de nuestra mamá hasta nuestra muerte”.

La esposa del Temerario continúa: “Y creo también que todos como sociedad debemos contribuir a que esto llegue a ser una realidad, desde nuestra familia, educando a nuestros hijos y enseñándoles nuestra Fe y nuestros valores y también buscando la forma de cooperar dando nuestro tiempo y recursos para ayudar a quienes lo necesiten”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+