Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Priscila Ángel deslumbró con un mini vestido que mostró sus piernas
  • La esposa del “Temerario” le hizo competencia a Lucero
  • La cantante no se quedó atrás y lució atrevidamente sus atributos

Priscila Ángel, la bella esposa de Gustavo Ángel, “El Temerario”, posó con un atrevido mini vestido que deslumbró a sus fans desde Grecia y compitió en un sexy duelo de piernas con Lucero, quien también apareció con una ajustada prenda que reveló sus atributos.

Priscila y su familia se encuentran de vacaciones en Europa y en sus últimas publicaciones, la esposa del “Temerario” ha compartido los bellos paisajes del Mar Mediterráneo desde las paradisíacas costas de Grecia.

En algunas fotos se le ha visto junto a su esposo e hijos, pero en un nuevo post, Priscila demostró que no todo es amor por su familia y religión, ya que presumió sus tonificadas piernas dejando claro que el ejercicio es una parte fundamental en su vida.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

Desde la isla de Mykonos, Priscia Ángel deslumbró a sus fans en una instantánea donde luce el mar de fondo, con el sol tapado por su cabellera y dando un pequeño salto con un mini vestido blanco con flores y mostrando sus tonificadas piernas, así como exhibiendo sus atributos delanteros y traseros.

En la postal, la esposa del músico reveló que visitó la capilla católica ubicada en aquel bello lugar y agradeció a Dios por la oportunidad de disfrutar de este maravilloso paisaje.

La publicación alcanzó cerca de 2 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y algunos elogiaron el atractivo físico de Priscila Ángel.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SUS PIERNAS PRISCILA ÁNGEL

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Me encantas, tú y tu esposo Gustavo. Qué hermosa familia que han formado y sobre todo, apegados a Dios”, escribió una usuaria.

“Qué belleza”, añadió uno más.

“Hermosa vista y más hermosa la modelo. Me encanta la actitud”, mencionó otro seguidor de Priscila.

 

FOTO #2: PRISCILA TAMBIÉN HA PRESUMIDO SU PECHONALIDAD CON MUY POCA ROPA

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

La belleza y el mini vestido de la esposa del “Temerario” vino a competir con la escultural Lucero, quien durante una de sus presentaciones apareció con un mini vestido que dejó muy poco a la imaginación.

En la cuenta de Instagram de la cantante se pudieron ver varias fotos desde Durango, donde estuvo presentándose Lucero.

Como parte de sus atuendos, Lucero apareció con un vestido muy ajustado en color gris con detalles en negro que exhibió su pechonalidad y deslumbró con sus piernas.

 

FOTO #3: LUCERO NO SE QUEDÓ ATRÁS Y APARECIÓ CON MINI VESTIDO

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y por si esto no fuera poco, la intérprete le hizo la competencia a Priscila con otro ajustadísimo atuendo con una apertura escandalosa en la parte frontal que dejó ver un escote, así como sus ya características y muy bien cuidadas piernas.

Con más de 50 mil ‘Me gusta’, los internautas elogiaron el físico de la ex de Mijares y dejaron en claro que no le pide nada a Priscila.

¿Con quién te quedarías de estas dos bellezas? ¿Con Lucero o Priscila Ángel?

 

FOTO #4: LA CANTANTE TAMBIÉN LUCIÓ UN ESCOTE DE INFARTO

Lucero Priscila
Lucero_Instagram

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]