Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)

  • Priscila Ángel deslumbró con un mini vestido que mostró sus piernas
  • La esposa del “Temerario” le hizo competencia a Lucero
  • La cantante no se quedó atrás y lució atrevidamente sus atributos

Priscila Ángel, la bella esposa de Gustavo Ángel, “El Temerario”, posó con un atrevido mini vestido que deslumbró a sus fans desde Grecia y compitió en un sexy duelo de piernas con Lucero, quien también apareció con una ajustada prenda que reveló sus atributos.

Priscila y su familia se encuentran de vacaciones en Europa y en sus últimas publicaciones, la esposa del “Temerario” ha compartido los bellos paisajes del Mar Mediterráneo desde las paradisíacas costas de Grecia.

En algunas fotos se le ha visto junto a su esposo e hijos, pero en un nuevo post, Priscila demostró que no todo es amor por su familia y religión, ya que presumió sus tonificadas piernas dejando claro que el ejercicio es una parte fundamental en su vida.

Desde la isla de Mykonos, Priscia Ángel deslumbró a sus fans en una instantánea donde luce el mar de fondo, con el sol tapado por su cabellera y dando un pequeño salto con un mini vestido blanco con flores y mostrando sus tonificadas piernas, así como exhibiendo sus atributos delanteros y traseros.

En la postal, la esposa del músico reveló que visitó la capilla católica ubicada en aquel bello lugar y agradeció a Dios por la oportunidad de disfrutar de este maravilloso paisaje.

La publicación alcanzó cerca de 2 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y algunos elogiaron el atractivo físico de Priscila Ángel.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SUS PIERNAS PRISCILA ÁNGEL

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+