Priscila Ángel destapa enfermedad de su esposo ‘El Temerario’ y confiesa sentirse triste (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel destapa enfermedad de su esposo ‘El Temerario’ y confiesa sentirse triste (FOTO)
  • Priscila Ángel publicó un video en su cuenta de Instagram
  • La esposa del Temerario le deseo un feliz día de acción de gracias a sus seguidores
  • Sin embargo, reveló la enfermedad que padeció su esposo

 

Priscila Ángel, la esposa de El Temerario publicó un video donde en pleno Thanksgiving reveló enfermedad de Gustavo Ángel.

Una vez más, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje positivo a sus seguidores.

La esposa de El Temerario publicó un video donde apareció junto al famoso músico para desear un feliz día de acción de gracias.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574998404/Captura-de-Pantalla-2019-11-28-a-las-21.24.04_dtiw6c.png” url= “https://mundohispanico.com/kenia-ontiveros-embarazada-larry-hernandez-bebe/” title= “Kenia Ontiveros embarazada y Larry Hernández confirma que esperan bebé (FOTO)”]

 

“El día de hoy queremos enviarles un saludo con mucho cariño esperando que estén pasando un hermoso y bendecido día de acción de gracias en compañía de todos sus seres queridos”, comenzó diciendo Priscila Ángel.

Posteriormente fue el turno de Gustavo Ángel, quien dijo: “Reciban un fuerte y sincero abrazo de parte de la familia Ángel Camacho”.

 

 

Los mensajes no tardaron en aparecer, pero resaltó el de un seguidor que le dijo: “Dile a Gustavo que nos dejó esperando el 23 acá en Washington D.C.”, a lo que Priscila Ángel reveló que El Temerario se encontraba enfermo.

“Va pronto, primero Dios, ya va mejorando pero sí estuvo muy enfermito, sigue con medicamento y pronto reponen la fecha”, escribió.

Hace unos días, Priscila Ángel había subido otra fotografía en donde un seguidor le hizo un comentario similar.

“Hoy Los Temerarios nos quedaron mal en Virginia”, dijo, a lo que la esposa de Gustavo Ángel reveló la tristeza que viven en su casa.

“Estamos tristes en casa, mi esposo se puso muy enfermo, pero primero Dios les repondrán la fecha el 10 de diciembre al parece. Gracias por su comprensión y les pedimos sus oraciones para que se recupere pronto. Ustedes saben que ellos jamás les han quedado mal, pero cuando es por enfermedad no puedes ni hablar, pues menos cantar”, mencionó.

Y otra usuario reveló el aparente motivo por el cual El Temerario estaría enfermo: “Se enfermó Gustavo después de ese frío tremendo que había el sábado en el concierto que dieron en el Bronx, Nueva York”.

 

 

¿Qué mensaje le mandarías a Gustavo Ángel luego de que se dio a conocer que se encuentra enfermo?

Este mensaje llegó días después de que Priscila Ángel publicara una foto con vestido de novia que causó gran revuelo entre sus seguidores.

A lo largo de sus publicaciones en Instagram, Priscila Ángel ha causado gran furor entre sus seguidores, ya que la cantante comparte sus experiencias al lado de su familia.

Gracias a esto, los fans de la esposa del Temerario han catalogado a su familia como ejemplar y digna de admirar.

Y para causar mayor revuelo, la ex integrante ‘Priscila y sus balas de plata’ aprovechó su famosa cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se le vio con un vestido de novia.

En la imagen se puede apreciar a Priscila Ángel con el bellísimo atuendo en color blanco, bastante amplio en la parte inferior y con un velo de novia que cubre gran parte de su espalda mientras muy feliz ve a su esposo, quien está enfundado en un elegante traje de novio.

 

Para acompañar la bella foto la esposa del Temerario recordó ese momento: “Nuestro primer baile como marido y mujer… y pensar que en diciembre ya serán 18 años (de casados) ¿Ustedes cuántos años tienen ya de casados?

Ante la imagen, más de 10 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’ y otros tantos no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de ellas fue Cristy Solís, la esposa del Buki, quien escribió: “Mis ahijados bellos. Dios me los bendiga”.

Otra fan envidió a Priscila por haberse quedado con el galán de Gustavo Ángel: “Te llevaste al hombre de nuestras vidas. Cuídalo y que vengan 18 años más junto a él. Felicidades por su gran amor”.

“Muchas felicidades a los dos y que sean muchísimos años más. Dios los bendiga siempre en su matrimonio. Yo tengo con mi esposo 10 años”, mencionó otra seguidora.

Asimismo, más fans comentaron los años que tienen de casados en un post completamente lleno de amor.

 

 

Por otra parte, hace unas semanas, Priscila Ángel publicó una amorosa foto junto a Gustavo Ángel sin imaginar que caerían reclamos en la postal.

Por muchos es sabido que Gustavo y Priscila Ángel tienen una de las relaciones más envidiables del medio artístico. Y es que los cantantes gozan de un amor familiar y religioso que han sido los cimientos para tener la bella familia que poseen.

En varias ocasiones, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha subido fotos a su cuenta de Instagram junto a sus hijos y esposo, en donde muchos fans han mencionado que son un ejemplo de unión.

Sin embargo, la cantante de temas religiosos colgó una instantánea junto a ‘El Temerario’ que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Priscila con una gran guitarra de ‘Los Temerarios’ entre sus brazos mientras luce sus piernas con un short de mezclilla y exhibe su espectacular y bello rostro con un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

 

Además, la esposa de ‘El Temerario’ lució un cabello lacio mientras Gustavo Ángel estaba a sus espaldas riendo por la pose que hizo la cantante.

En otra postal un tanto borrosa se ve al feliz matrimonio compartiendo de estos bellos momentos.

Y para acompañar el post que dejó a su paso más de 5 mil ‘Me gusta’, Priscila escribió: “Imposible no pasársela riendo con este hombre que Dios me ha dado como esposo. Aquí jugando a que yo me había ganado la guitarra”.

Como era de esperarse, los elogios hacia el amor entre ‘El Temerario’ y su esposa, aparecieron.

“Es super divertido Gustavo!!! Por eso me encantan los conciertos.. muy pronto mi cuarto concierto… lindísima pareja!!!”, escribió un internauta.

“Linda pareja hecha en Zacatecas”, dijo otro.

Y uno más agregó: “Me encanta su romantisismo y su gran humor!! Bendiciones para tu familia Pris!”.

Sin embargo, un reclamo se hizo presente en la fotografía, y es que una usuaria aseguró que ya tenía bien ‘amarrado’ a ‘El Temerario’ hasta que llegó Priscila: “Él era mi novio y me lo quitaste”.

¿Qué opinas de las fotos y el amor que comparten Priscila Ángel y El Temerario?