Esposas del Buki y del Temerario aparecen en apretados leggins (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Priscila Ángel, la esposa del Temerario, presume sus atributos en redes sociales
  • Cristy Solís, esposa del Buki, no se queda atrás y aparece en leggins
  • Las dos celebridades son consideradas de las más hermosas

Si bien están a la sombra de sus famosos maridos, tanto Priscila Ángel como Cristy Solís dejan en claro que son dueñas de una increíble belleza y a través de sus redes sociales, la esposa del Temerario y la Esposa del Buki, respectivamente, aparecen para presumir sus figuras luciendo atuendos que provocan suspiros al verlas.

La cantante Priscila Ángel, quien es la esposa de Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, demuestra constantemente en su cuenta de Instagram que la definición de belleza le queda corta, ya que en cada publicación los seguidores envían sus piropos y halagos.

Priscila Ángel presume su figura

Priscila Ángel Cristy Solís esposa del Temerario Buki
FOTO Instagram

En su perfil de Instagram de ventas llamado Tejocote Original, la esposa del Temerario aparece promocionando unos ajustados leggins en color azul que la hacen resaltar su retaguardia bien torneada y la increíble figura de la cantante, un look que va acompañado de un top color rojo.

A poco más de sus 40 años de edad, Priscila ha demostrado que la edad es solo un número, ya que conforme pasa el tiempo, la esposa del Temerario luce más sensual que antes, ya que su vida está basada en el ejercicio y la dieta, por tal motivo cautiva a sus seguidores.

Cristy Solís no se queda atrás

Priscila Ángel Cristy Solís esposa del Temerario Buki 2
FOTO Instagram

Por su parte Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, en su perfil de Instagram constantemente eleva la temperatura de los internautas que la siguen, ya que sus publicaciones demuestran lo ardiente que puede lucir.

En esta ocasión utilizó sus historias de su cuenta de Instagram, para subir una instantánea donde se le puede ver entrenando duramente, luciendo unos ajustados leggins en color negro, mientras está posando para la foto, mostrando su retaguardia.

Priscila Ángel Cristy Solís: Una vida fitness

Priscila Ángel Cristy Solís esposa del Temerario Buki 3
FOTO Instagram

La esposa del Temerario ayuda a las personas que visitan la página de Instagram del Tejocote Original a llevar una vida sana, compartiendo videos de rutinas de ejercicio, donde muestra una vez más su tonificado cuerpo, como en este post donde luce un kit deportivo blanco.

“Hola familia, vamos a ejercitarnos con este #workoutwednesday que te ofrecemos en #tejocoteoriginal para ayudarte a mejorar tu condición física, reforzar tu sistema inmunológico, eliminar exceso de grasa, tonificar músculos y producir las hormonas de la felicidad”, escribió Priscila.

La esposa del Buki muestra sus encantos

Priscila Ángel Cristy Solís esposa del Temerario Buki 4
FOTO Instagram

La belleza de la esposa del Buki se resalta siempre en su perfil con sus atrevidos atuendos, donde se puede apreciar que al igual que Priscila, lleva una vida sana, donde el ejercicio y la activación son parte de su vida; en esta foto presume su marcado abdomen con un top negro.

“Convierte cada acto de tu vida en un ritual sagrado. Conéctate con tu ser, con la Madre Tierra, con Dios o el Gran Espíritu Divino al levantarte y bendice y agradece… bendice y agradece al comer, al dormir… al levantarte, al poder caminar”, escribió Cristy en su post. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Priscila promocionando sus productos

Priscila Ángel Cristy Solís esposa del Temerario Buki 5
FOTO Instagram

Priscila subió una imagen en la que aparece en unos sexys mini shorts, presumiendo su delineada figura y su firme trasero. La esposa del Temerario, a través de las redes sociales de Tejocote Original, en una nueva faceta, puso a la venta los “Sara Shorts”.

“Súper cómodos, con doble compartimento lateral profundo, vienen en diferentes colores, cuentan con cintura alta y no se transparentan”, escribió Priscila, quien también invitó a sus fans a que ingresen a su página: www.prisfit.com. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Esposa de Gustavo Ángel en traje de baño

FOTO Instagram

Con frecuencia, Priscila comparte pensamientos e imágenes de frases motivadoras que ayudan a sus seguidores en la reflexión, y rara es la vez en que ella presume su cuerpo en diminutos atuendos que puedan provocar a los internautas.

Pero en unos de sus últimos posts de su cuenta de la red social, se le puede ver en la playa luciendo un traje de baño en color negro, mientras que en su cabeza usa un sombrero y unas gafas para protegerse del sol, un look con el que se llevó los elogios de sus seguidores. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Priscila Ángel Cristy Solís: Cuerpo tonificado

FOTO Instagram

La cantante Priscila Ángel, esposa del Temerario, deja con la boca abierta a sus seguidores e impacta con sus brazos musculosos producto de la disciplina, el ejercicio y la buena alimentación que lleva a cabo. No pasó mucho tiempo para que admiradores de Priscila Ángel se desvivieran en halagos

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Priscila Ángel subió una imagen que a la fecha tiene más de 4 mil likes, entre ellos de la cantante Tatiana y de Cristian Solís, esposa del Buki, donde luce radiante con un top negro que casi deja al descubierto sus atributos. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Esposa del Buki causa furor

FOTO Instagram

Cristy Solís, la esposa del Buki Marco Antonio Solís enciende las redes sociales apareciendo en una imagen que ha causado furor por presumir su gran retaguardia, dejando con la boca abierta a muchos por sus piernas y sus caderas bien torneadas en unos sexys jeans.

La modelo cubana, quien tiene 28 años casada con el cantante, decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver su gran figura, posando para la cámara de una manera muy sensual. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Priscila Ángel Cristy Solís: La figura de Cristy

FOTO Instagram

En la publicación, la cubana luce unos ajustados jeans de mezclilla junto con una blusa de cuello de tortuga color gris, además de portar una chamarra de color crema con una frase donde agradece a la vida: “¡Vida! Te doy gracias por los que están, por los que me quieren y por los que han dejado huella en mi camino”.

Hasta el momento la imagen donde aparece la esposa del Buki posando de una manera muy sexy, presumiendo su gran retaguardia, ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios: “Estoy, te quiero, y mis huellas siempre serán de amor en cada camino que pises”, fue uno de los comentarios de uno de los seguidores de la modelo cubana, que han quedado cautivados por su espectacular cuerpo. Archivado: Priscila Ángel Cristy Solís.

Priscila Ángel Cristy Solís: Cuerpo fitness

FOTO Instagram

En plena pandemia por el coronavirus, la cubana Cristy Solís, esposa del Buki, presume sus atributos en top negro y short cortito, cautivando a sus admiradores. “Lo bonito del camino no solo es recorrerlo, también es disfrutarlo con todo y sus 107 grados (Fahrenheit)”, posteó Cristy Solís sin imaginar las reacciones de sus seguidores.

Regresar al Inicio