¿Despreció a México? Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americana

Tras varios años de radicar en EEUU con su esposo, El Temerario, y sus tres hijos, Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Priscila Ángel sorprende a sus seguidores con lo que nadie hubiera esperado
  • La cantante celebra que ya se hizo ciudadana americana
  • “Yo a mi México no lo cambio por nada”, le reclaman sus seguidores

Tras varios años de radicar en Estados Unidos junto a su esposo, El Temerario, y sus tres hijos, la cantante Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americana, pero no a todos les pareció la mejor de la noticia y se lo hicieron saber.

A través de sus redes sociales, donde tiene casi 300 mil seguidores, la ex vocalista de Las Balas de plata no dudó en ‘presumir’ este logro, por lo que de inmediato recibió cientos de felicitaciones, pero muchos se preguntan si despreció a su país.

“Un corazón resentido jamás podrá ser feliz”: Priscila Ángel

"Un corazón resentido jamás podrá ser feliz": Priscila Ángel
Foto Instagram

Apenas un día antes de celebrar que ya se hizo ciudadana americana, la cantante Priscila Ángel subió una fotografía que se prestó a interpretaciones de todo tipo con el siguiente mensaje: “Un corazón resentido jamás podrá ser feliz”. ¿A quién irá dirigido?

En otra parte de esta publicación, la esposa de El Temerario aseguró que “es necesario el perdón y que solo se logra con el amor”. Una persona no se mostró muy de acuerdo y así se expresó: “Es duro aceptar y disculpar a las personas que te han hecho daño y de un tiempo acá aparecen y quieren ser buenas ¿y qué tú olvides todo el daño y hay que perdonarlas?”.

“Este país nos ha abierto las puertas”, dice Priscila Ángel

"Este país nos ha abierto las puertas", dice Priscila Ángel
Foto Instagram

“Agradecida, emocionada y feliz… lista para lo que sigue!!! Siempre orgullosa de ser mexicana, pero agradeciendo la oportunidad de poder tener ahora también la ciudadanía de este país que nos ha abierto las puertas y brindado tantas oportunidades”, escribió Priscila Ángel.

A pesar de las felicitaciones, varias personas no se mostraron tan a favor de este logro de la cantante: “Yo a mi México no lo cambio por nada y aquí he de morir, viva México”, “¿Tú ser gringa ya?”, “Amo a mi pais, mi México lindo y querido humilde abajo de un árbol con mi familia”.

Y siguen los festejos

Y siguen los festejos
Foto Instagram

No conforme con ‘presumir’ que ya había logrado la ciudadanía americana, Priscila Ángel no dejó pasar mucho tiempo para seguir celebrando, ahora con un video en el que se le puede bailar de una manera muy original, el cual encantó a sus fans.

A diferencia de la publicación anterior, en la que le daban a entender que despreciaba a su país, ahora las felicitaciones le llovieron a la esposa de El Temerario: “Se siente bien padre, bien libre”, “Es un logro muy importante”, “Felicidades por tu doble nacionalidad” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Está pensando en El Temerario?

¿Está pensando en El Temerario?
Foto Instagram

Llama la atención que en la cuenta oficial de Instagram de Priscila Ángel no hay tantas fotos junto a El Temerario, sino que lo que más predomina son imágenes en las que comparte diferentes pensamientos, además de los productos que comercializa.

“Qué hermoso es el tiempo que paso pensando en ti”, escribió la cantante, aunque no etiquetó a su marido ni entró en más detalles. La actriz mexicana Karyme Lozano le comentó: “Bellísima por dentro y por fuera! Dios te siga bendiciendo”.

“Trabaja como si todo dependiera de ti”: Priscila Ángel

"Trabaja como si todo dependiera de ti": Priscila Ángel
Foto Instagram

En otra publicación, en la que aún no daba indicios que recibiría la ciudadanía americana, Priscila Ángel abrió su corazón y así se expresó: “Que tu actitud, tu voz interior te impulse, te anime, te recuerde todo lo bueno, como por ejemplo: Que Dios te ama, que Dios quiere cosas buenas para ti y que Dios siempre está en control”.

“Y a vivir como dice esta frase de San Ignacio de Loyola: ‘Trabaja como si todo dependiera de ti y ora como si todo dependiera de Dios'”. De nueva cuenta, la actriz Karyme Lozano reaccionó a esta publicación y se mostró de acuerdo con estas palabras (Archivado como: Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americana).

Se filtra foto de Priscila Ángel embarazada junto a El Temerario

Se filtra foto de Priscila Ángel embarazada junto a El Temerario
Foto Instagram

A sus poco más de 40 años de edad, la cantante Priscila Ángel sorprende a sus seguidores con una reveladora imagen en sus redes sociales donde aparece embarazada junto a su esposo, Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario y quien es vocalista de esta famosa agrupación.

“Yo con 24 años casi recién cumplidos y ya con 6 meses aproximadamente de embarazo de mi Sari @sarapangel, qué hermoso futuro nos tenía Dios con los frutos de nuestro amor”, expresó Priscila Ángel en esta imagen del recuerdo que provocó todo tipo de reacciones.

Deleita con su estupenda voz

Deleita con su estupenda voz
Foto Instagram

Con gran éxito en la década de los 90 con su agrupación, Priscila y sus balas de plata, la cantante sorprendió a propios y extraños luego de que, al casarse con El  Temerario, prácticamente abandonara su carrera para dedicarse a su familia.

Lo anterior no ha sido impedimento para que la intérprete deleite con su voz a sus fans, aunque ahora lo hace con canciones cristianas: “Están hermosas estas canciones, pero te extrañamos con tus balas de plata”, “Qué bello canto, tu voz hermosa”, “Eres la mejor, bendiciones” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Priscila Ángel: “En el amor no hay temor”

Priscila Ángel: "En el amor no hay temor"
Foto Instagram

Un día antes de que compartiera una foto del recuerdo donde aparece embarazada, y por la que confundió a más de uno, Priscila Ángel hizo una invitación a sus admiradores para que la acompañen en la Jornada Juvenil Virtual el próximo 26 de junio.

Aunque es dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, también pueden estar presentes todos los miembros de la familia: “No te pierdas esto que hemos preparado para ti con tanto amor y con tanta fe. No faltes, te esperamos. Dios te bendice” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Una familia talentosa

Una familia talentosa
Foto Instagram

Algo que no es muy común que Priscila Ángel comparta son los momentos en que toda la familia demuestra su talento musical, como en esta ocasión, en que se pueden ver en la misa de graduación de su hijo Alex, donde cada uno de ellos toma un rol importante.

“Tuvimos la oportunidad de participar (igual que todos los demás compañeritos graduados de mi Alex ) en algún servicio en la misa. Qué bendición tan grande poder cantarle a Dios en familia y con los amigos (que después se vuelven familia también) en este día tan significativo pata todos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡Igualitos!

¡Igualitos!
Foto Instagram

Algo que les han dicho reiteradamente a Priscila Ángel y a El Temerario es el gran parecido físico que tienen sus hijos con ambos, algo que quedó en evidencia con una imagen que compartió hace apenas unos días con motivo de la graduación de su hijo Alex, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

“Muchas felicidades mi corazón, mi Alex, mi bebé @alejandro_deangel, Dios te bendiga y guíe a cada paso hoy y siempre, a prepararse para high school mi muchachito, te amooooo. Sabes que cuentas con nosotros (tu familia), siempre y para todo”.

Continua artículo relacionado