Priscila Ángel, esposa del Temerario, comparte foto y se ‘burla’ de Lucía Méndez (FOTO)

  • Priscila Ángel publicó una fotografía junto a su perrita
  • La esposa del Temerario causó gran polémica por lo que escribió
  • Y aprovechó para ‘burlarse’ de Lucía Méndez

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario se ‘burló’ de Lucía Méndez al aparecer junto a su perrito y levantar gran polémica por lo que escribió.

Aunque la esposa del Temerario está lejos de los escenarios populares y actualmente dedica su carrera musical a Dios, cantando música religiosa, sus seguidores aún le siguen la pista a ella y a su familia por medio de su cuenta de Instagram.

Y fue precisamente ahí donde Priscila Ángel aprovechó para subir una fotografía que no tardó en causar controversia.

 

 

En la imagen se puede ver a la cantante en un entorno muy navideño, con un pinito de navidad de fondo iluminado y con bellos detalles, mientras ella luce un cabello suelto y un atuendo rojo que hizo ‘juego’ con sus labios y su perfecto maquillaje, mientras en sus brazos cargó a su perrita ‘Nina’, que cabe señalar, por el efecto que da la cámara, apareció con los ojos iluminados de color amarillo verdoso.

Para acompañar la postal, Priscila Ángel escribió: “Con nuestra ‘Nina’… aquí parece ‘Nina Salazar’, sí saben porque, ¿verdad?”, acompañado de emoticones de carcajadas.

Ante esto, los usuarios no tardaron en atinar a la respuesta que preguntó la esposa del temerario.

“Porque se parece a Diana Salazar, de la novela ‘El Maleficio'”, “Solo que los (ojos) de Diana Salazar eran rojos. Saludos, eres muy fotogénica, muy guapa y muy tierna ‘Nina'”, “Por los ojos, verdad”, “Por la comedia de ‘El Extraño retorno de Diana Salazar”, “claro, por Diana Salazar”, coincidieron.

Y es que Priscila Ángel se ‘burló’ de Lucía Méndez porque ella precisamente encarna a Diana Salazar en el reestreno de la telenovela que mencionaron los usuarios.

 

 

Hace apenas unas horas, Lucía Méndez sorprendió al mundo, pero no por el anuncio del reestreno de su nueva telenovela, sino por un extraño detalle que apareció en una foto en la que aparece y la gente no dejó de notar y señalar.

Fue a través de las redes sociales que se filtró una foto de la famosa actriz Lucía Méndez, y que le ha dado la vuelta al país entero, pero no por la noticia de la novela, sino por un aspecto que resultó hasta diabólico.

En la imagen se le puede ver a Lucía Méndez mirando fijamente a la cámara, pero en sus ojos y un aspecto tétrico que no ha dejado dormir a varios de sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Escandalo_o que se filtró la imagen donde aparece la actriz Lucía Méndez con unos ojos que causaron terror en el público, muy parecidos a los de ‘Nina’ la perrita de Priscila Ángel.

En la publicación de Instagram, la página colgó un mensaje alusivo a Lucía Méndez tras el anuncio del regreso de la telenovela: “Ahora que se va a reestrenar la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, @luciamendezof se volvió a convertir en la mujer condenada a morir en la hoguera, al ser acusada de practicar brujería #telenovela #actriz”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+