Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón en los BAFTA

Agencia El Universal
Actualizado en


Tras el triunfo de Roma, en la edición número 72 de los Premios de la Academia Británica de Cine, BAFTA, se publicó un video en redes sociales en donde se ve a William Arthur Philip Louis, mejor conocido como el príncipe William, Duque de Cambridge, felicitando a parte del elenco de la película.

En el video publicado por la cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge, con sede en el Palacio de Kensington, se observa al príncipe platicando con Marina Tavira mientras los rodean varias personas, entre ellas Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y su hija Tessa Bu.

RECOMENDADA: Grammys 2019 ¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila presumen vestidos y traseros en Grammys (FOTOS)

“El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de roma, ganador de la categoría de cinematografía”, reza el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

La cinta de Cuarón ganó cuatro premios por Mejor Fotografía, Película de habla no inglesa, Director y Mejor Película en dichos premios, que se llevaron a cabo este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Salma Hayek enloquecieron a medios de comunicación ingleses a su arribo a la 72 entrega de los prestigiosos premios. Sin embargo la que opacó a Salma Hayek fue su compatriota Yalitza.

TE PUEDE INTERESAR: Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

Los mexicanos caminaron por la alfombra roja de los premios que se consideran como los Oscar, pero europeos, aunque la que más llamó la atención fue la oaxaqueña con un atrevido escote y vestido rojo.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucieron hermosas durante su paso al Teatro Royal Albert Hall, la primera resaltó su apariencia con un vestido rojo strapless mientras que la segunda mexicana con un vestido blanco con adornos dorados y una sonrisa en todo momento puso a la belleza mexicana en los primeros lugares del mundo.

ES TENDENCIA:

Search

+