El Príncipe Harry y Meghan Markle son ‘abucheados’ en su regreso a Londres (FOTOS)

  • La visita de la pareja real provocó sentimientos encontrados
  • Unos los apoyaron en su decisión de mudarse a Canadá y otros los recriminaron
  • Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron abucheos y gritos

Era uno de los momentos más esperados y pasó. Después de varias semanas lejos de su país e iniciando su nueva vida en otro continente, Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a tierras británicas.

Aunque para muchos fue un regreso triunfal y ciertamente sus protagonistas se veían radiantes, otra parte de la sociedad no los recibió con el mismo cariño y así se los hicieron saber.

Mientras que por un lado les aplaudían, por el otro los abucheaban y gritaban mostrando así el rechazo a la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de mudarse a otro país y abandonar sus funciones en la casa real.

Aunque la duquesa de Sussex mantuvo la figura en todo momento y no dejó de sonreír, Harry se mostró algo más serio. Aún así, ninguno permitió que eso amargara su asistencia a la entrega de los premios Endeavour.

No se sabe si ha sido el cambio de aires o la menor carga de responsabilidad, pero lo cierto es que ambos se ven y se sienten mejor que nunca. Desde su marcha a tierras canadienses la pareja real ha seguido dando de qué hablar, pero ahora con menos escándalos y hablando más sobre su día a día en su nueva vida.

View this post on Instagram

#principeharryemeghanmarkle #harry #principeharry #meghanmarkle @meghanmarkleupdates @principeharry_ @fanmeghan @hrhprinceharry #

A post shared by Meghan Markle Y Principe Harry (@principeharrymeghanmarkle) on

Los duques se han despojado del peso y la responsabilidad que conllevaba estar en Inglaterra y han arrancado una vida más normal y similar a la de cualquier familia. Eso es lo que buscan, poder ir por el pan, hacer yoga e incluso, en el caso de Meghan Markle, quizás volver a la actuación (Con información de People en español).

Da lección a la reina Isabel

Para su último compromiso real, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, eligió un espectacular vestido rojo, con lo que dio una lección a la reina Isabel.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Tiene mucha clase esta mujer, amo su estilo”, “Es lo mejor que tenía esta familia!!! Hermosa pareja, lástima que no le dieran el lugar que ella se merece. Ahora, a cosechar triunfos”.

Al comentario anterior, varios le respondieron: “Obvio NO!!! Segundones por siempre”, “Prefirieron su libertad, que es lo más grande que un ser humano puede tener, en la realeza hasta para sonreír hay que pedir permiso”.

Hubo quienes se declararon admiradores del príncipe Harry y Meghan Markle: “Que bien se ven, me enamoran, parecen sacados de un cuento de hadas, los amo”, “Me harán falta, da gusto verlos tan elegantes y enamorados”, “Es demasiado bello, ella muy elegante”.

También, algunos usuarios aplaudieron la decisión que tomó la pareja real: “Lo que pasa es que están conscientes que el príncipe Harry jamás será rey por el orden de sucesión”, “Exactamente, entonces ella, como no iba a ser la protagonista, decidió salirse de ahí”.

Por último, un usuario les deseó lo mejor: “Así como se escucha, a mí me encanta verlos felices. Dios quiera que esta historia de amor sea para siempre”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+