Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo al coronavirus

  • El Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo a la prueba del COVID-19.
  • El príncipe, de 71 años y heredero a la corona tiene coronavirus.
  • Guarda aislamiento en el palacio de Balmoral, su esposa Camila Parker Bowls ha dado negativo al mismo test.

Se reveló hoy que el Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo al test de COVID-19. El futuro rey, de 71 años, dio se aisló en Balmoral dos semanas después de reunirse con el príncipe Alberto de Mónaco, que tiene el virus mortal, según Daily Mail.

La esposa del príncipe heredero de Inglaterra también se hizo el test pero dio negativo a la prueba.

El Príncipe de Gales se encuentra en autoaislamiento en el castillo de Balmoral en Escocia con la duquesa de Cornualles.

El príncipe Carlos se ha enfermado solo quince días después de encontrarse con el príncipe Alberto de Mónaco, afectado por el coronavirus, que dio positivo solo nueve días después de haberse sentado frente al Príncipe de Gales en un evento de WaterAid en Londres.

Hace unos días que un miembro del personal del Palacio de Buckingham dio positivo por coronavirus.

Un portavoz de Clarence House dijo: “El Príncipe de Gales ha dado positivo por Coronavirus. Muestra síntomas leves, pero, por lo demás, se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”.

“La duquesa de Cornwall también se ha sometido al test, pero no tiene el virus. De acuerdo con los consejos médicos y gubernamentales, el Príncipe y la Duquesa ahora se autoaislan en casa en Escocia”.

El portavoz dijo que era imposible decir cómo y dónde se contagió debido a la gran cantidad de compromisos públicos que ha llevado a cabo en las “últimas semanas”.

Príncipe Carlos coronavirus: El futuro rey de Inglaterra tiene COVID-19

Príncipe Carlos Coronavirus

Getty

El COVID-19 hasta ahora ha matado a 422 personas en el Reino Unido.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Príncipe Carlos coronavirus

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+