Escándalo en el palacio real: El esposo de la princesa Eugenia fue visto con tres modelos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Después de unas semanas donde las noticias de escándalos para la familia real se habían calmado, las alarmas volvieron a activarse tras darse a conocer imágenes impactantes
  • Los medios de comunicación filtraron las polémicas imágenes de un feliz Jack Brooksbank dando un singular paseo por Capri, Italia, muy bien acompañado
  • ¿Qué pensará la princesa Eugenia ante las imágenes que circulan por las redes sociales?

Los escándalos no dejan atrás a la familia real, ni con la salida de Meghan y Harry, la casi expulsión del príncipe Andrés, el odio de las personas por Camila Parker cada vez que vuelve a resurgir la imagen de la princesa Diana, ni mucho menos con la imagen de enamorados que protagonizan Kate y William, puesto que parece que cada vez que las cosas marchan bien y con calma, algo lo entorpece.

Hace un par de días circuló en medios de espectáculo y en redes sociales, las polémicas imágenes del yerno del príncipe Andrés, Jack Brooksbank, el esposo de du hija, la princesa Eugenia, fruto de su amor con la popular ‘Fergie’, donde se ve al joven de 35 años disfrutar de una tarde veraniega en Capri, Italia, pero ese no fue el problema. El problema real, fue cuando se le vio acompañado de tres hermosas modelos, mientras su esposa estaba en casa cuidando a su pequeño hijo de cinco meses.

Princesa Eugenia polémicas fotografías: La familia real no contaba con este escándalo

Princesa Eugenia polémicas fotografías: La familia real no contaba con este escándalo 
Foto: Instagram

Cuando por fin las aguas se habían calmado para la familia real británica, un nuevo escándalo surgió y de la persona más inesperada, puesto que desde que comenzó su relación con una de las afamadas princesas, no volvió a aparecer con una imagen negativa ante los medios de comunicación, pero su buena racha venció cuando unas polémicas imágenes salieron a la luz.

Nos referimos a Jack Brooksbank, quien se convirtió en parte de la familia real desde el 2018 cuando pronunció las palabras “sí, acepto” frente a las personas más importantes en el Reino Unido, ya que se unió en matrimonio con la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de York; desde esa fecha, ningún escándalo había surgido alrededor de la pareja, hasta esta fecha, cuando Jack ”se fue a trabajar”. Archivado como: Princesa Eugenia polémicas fotografías

Princesa Eugenia polémicas fotografías: No piensen mal, él se encontraba “trabajando”

Princesa Eugenia polémicas fotografías: No piensen mal, él se encontraba "trabajando"
Foto: Instagram

Y es que los medios de comunicación enloquecieron, cuando hace un par de días se difundieron en la primera plana del Daily Mail, las polémicas fotografías del esposo de la princesa tomándose un merecido descanso de su reciente paternidad, disfrutando de una tarde veraniega con amigas, mientras el sol estaba en todo su esplendor.

¡Pero no piensen mal! Él estaba en Capri por asuntos de negocios y desde el primer instante se mantuvo trabajando a más no poder, por lo que no le hizo gestos a un buen viaje en barco, mientras tomaba el sol en compañía de su socia de negocios y un par de amigas, que de alguna manera se deben de relacionar con la marca, puesto que si no… ¿Qué hacían ahí? Archivado como: Princesa Eugenia polémicas fotografías

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Un paradisiaco paseo por Capri

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Un paradisiaco paseo por Capri
Foto: Instagram

El esposo de la princesa se encontraba en Capri, por el puesto en la compañía tequilera Casamigos que tiene en ese momento y que fueron los encargados de ir a un baile, donde debían formar alianzas con las personas más importantes del lugar, puesto que están buscando inversionistas, por lo que se esperaba que fuera un éxito para la marca del tequila.

De acuerdo con el Daily Mail, antes de la fiesta, pasó la tarde del viernes a bordo del clásico barco ‘gozzo’ de 26 pies, explorando las cuevas y grutas que salpican la costa de Capri, mientras disfrutaba de su tiempo antes de que comenzara su verdadero labor en el lugar, mientras pasaba el día libre de su esposa y por supuesto, de su pequeño hijo. Archivado como: Princesa Eugenia polémicas fotografías

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Rodeado de bellas mujeres, así trabaja el esposo de la princesa

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Rodeado de bellas mujeres, así trabaja el esposo de la princesa 
Foto: Instagram

Todo iba bien, finalmente que esté casado no significa que no pueda pasar tiempo disfrutando del tiempo en el lugar turístico, pero la situación empeoró cuando en el encuadre empezó a aparecer nuevas caras y ninguna era la de la queridísima Eugenia, por lo que provocó un movimiento mediático, ya que en las imágenes que se tomaron, salió el esposo de la princesa rodeado de modelos.

El medio de comunicación, captó que junto a él se encontraban Rachel Zalis, ex editora de la revista Glamour que ahora es la directora global de Casamigos y que lució un bikini negro, y Maria Buccellati, una modelo convertida en embajadora de la moda. Y bueno, lo peor vendría, cuando en las imágenes apareció la modelo quitándose la toalla periódicamente para ir en topless a la vista de Jack y el patrón del barco, totalmente desinhibida. Archivado como: Princesa Eugenia polémicas fotografías

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Por ratos iba por su celular

Princesa Eugenia polémicas fotografías: Por ratos iba por su celular 
Foto: Instagram

Pero Jack de vez en cuando se le podía ver apareciendo en la cubierta del barco para mirar su teléfono, quizá era en esos momentos cuando se ponía en contacto con la querida princesa Eugenia, quien sabía que su esposo se encontraba en el idílico lugar, promocionando la marca de tequila Casamigos, de la cual es director.

Aunque claro, sólo fueron un par de momentos para después volver con sus amigas y sumergirse en las aguas cristalinas, mientras el ambiente veraniego los envolvía y ellos, ignorando que había varios paparazzi en el sitio, fotografiando a Jack en una situación bastante comprometedora, ya que nunca se esperó que el esposo de la princesa se viera envuelto en tal situación. Archivado como: Princesa Eugenia polémicas fotografías

No se sabe de donde conoce a la modelos

Dos modelos se unieron a la fiesta 
Foto: Instagram

Según a declarado el diario británico, no está claro cómo Jack conoce a Erica y Maria, pero ambas mujeres son socias de la socialité israelí Hofit Golan, de 35 años, una influencer  de las redes sociales que es conocida por aparecer en todo el mundo en yates pertenecientes a ricos y famosos, por lo que no se conoce su relación con Brooksbank, ni con Casamigos.

Pero lo que si quedó claro es la buena relación que hay con el hombre, debido a que en las imágenes que circulan, se observa como el esposo de la princesa no duda en convivir con las mujeres disfrutando del buen clima que hay en la zona, mientras las risas, los juegos y el alcohol no son dejados a un lado, por lo que se puede observar a los amigos estar bastante entretenidos.

¿Y Eugenia?

¿Y Eugenia?
Foto: Instagram

Pero lo que más quería saber la audiencia, era sobre el paradero de la princesa Eugenia, quien brilló por su ausencia en aquellas fotografías y fue remplazada por las jóvenes modelos, quienes mantuvieron muy entretenido a Jack Brooksbank mientras se adentraban en el veraniego paseo por Capri, que cualquier persona está más que dispuesto a disfrutar.

De acuerdo al Daily Mail, una fuente cercana a Jack mencionó que la princesa Eugenia no se había unido a su esposo en el viaje de negocios a Capri porque estaba “allí para trabajar en el baile”, por lo que ella no consideraba correcto acompañarlo y dejar solo al pequeño August de cinco meses de edad, así que prefirió quedarse en casa, sin imaginarse que su esposo sería la persona que encendería las alarmas de los diarios británicos (y del mundo entero) cuando se publicaron semejantes imágenes.

¿De qué se trata el trabajo de Jack?

¿De qué se trata el trabajo de Jack?
Foto: Instagram

En cuestión al diario británico, ellos consultaron a diferentes fuentes cercanas a a princesa y a su esposo, quienes declararon que el trabajo de Jack era vigilar el bar de cócteles y charlar con invitados famosos, entre los que se encontraban los cantantes Katy Perry y John Legend y la supermodelo Heidi Klum, por lo que podía asegurar nuevos inversores para la marca.

La historia de cómo se desarrolló con la marca tequilera, comenzó cuando Jack se inscribió para promocionar la marca de tequila de 45 euros por botella, en 2016. Casamigos, fue fundada en 2013 por el famoso actor George Clooney, el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber y su amigo Mike Meldmans, quienes fueron los principales inversores en dicha compañía, que a través de los años, ha continuado creciendo.

El baile fue un éxito

El baile fue un éxito 
Foto: Instagram

La presencia de Jack era esencial para la marca tequilera de Casamigos, ya que  patrocinó el baile que se realizó en Capri, el cual había sido   anunciado como una ‘noche mágica en el paraíso’, por lo que las expectativas eran bastante altas para las personas que iban asistir, ya que el boleto estaba en $9,501.20 dólares hasta un precio de $29,691.25 dólares.

De acuerdo con el medio de comunicación, la noche del baile incluyó una hora de cóctel “lánguida”, una cena de gala y una subasta para recaudar fondos para los programas de Unicef ​​que ayudan a los niños necesitados en todo el mundo, además se informó de los artículos que se subastaron, que incluyeron: el auto de carreras Cooper, Formula Junior de 1961 de Steve McQueen y una obra de arte de Andy Warhol.

 “Jack es un hombre de mucha integridad”

 “Jack es un hombre de mucha integridad"
Foto: Instagram

Quizá la princesa Eugenia no ha querido dar declaraciones desde que salieron a la luz las diversas fotografías, donde se ve a su esposo disfrutando de un magnifico fin de semana rodeado de modelos, mientras ella se quedó en la fría Inglaterra para cuidar al hijo que procrearon de cinco meses, pero su madre, Sarah Ferguson no dudó en dar declaraciones sobre su yerno.

Ella mencionó en su reciente entrevista con la BBC, que el esposo de su hija es de una moral intachable y un hombre ‘de mucha integridad’ por lo que no había nada que dudar sobre aquellas polémicas fotografías y todo se trata de una artimaña para desestimar el matrimonio de su hija con el joven Brooksbank.

Aclaró la situación

Aclaró la situación
Foto: Instagram

Si bien, para cualquier otra madre ver las fotografías de su yerno con tres modelos y una en topless hubiera causado la desconfianza y un poco de rencor, ese no fue el caso de ‘Fergie’, quien muy segura de si misma, mencionó al popular medio de comunicación que el esposo de la princesa Eugenia era un hombre al que no se le podía atacar y que lo más correcto era aclarar la situación.

“Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro”, mencionó la madre de la princesa al medio británico, después de aquellas polémicas fotografías.