Primero Torrent y ahora Lopetegui

Si bien el entrenador en jefe de Columbus Crew SC, Gregg Berhalter, ha sido considerado como el favorito para convertirse en el próximo a cargo del equipo nacional masculino de EE. UU., Julen Lopetegui, según informes, llegó tarde al puesto y fue rechazado.

Ver otra nota: https://www.thefutboltimes.com/ee-uu-y-mexico-uno-de-los-dos-sera-el-nuevo-rey-de-la-concacaf/

El ex entrenador de España, y más recientemente el entrenador del Real Madrid, contactó a US Soccer a través de un intermediario para expresar interés en la posición, que ha estado ocupada por más de un año interinamente por Dave Sarachan.

BR01. GENK (BÉLGICA), 20/11/2018.- El jugador Walker Zimmerman (i) de Estados Unidos disputa el balón con Francesco Acerbi (d) de Italia hoy, durante un partido amistoso entre Italia y Estados Unidos en Genk (Bélgica). EFE/OLIVIER HOSLET

Según otros rumores también estaría en la lista el actual entrenador del NYCFC. A pesar de una temporada inaugural decepcionante en el NYCFC, Dome Torrent regresará en 2019 para su primera temporada completa, aunque hubo una oportunidad de tomar las riendas del USMNT, aunque no hay todavía una decisión tomada en la US Soccer Federation.

Ver otra nota: https://www.thefutboltimes.com/2-0-argentina-despide-el-ano-con-otro-triunfo-ante-mexico-y-gol-de-dybala/

Sin embargo la US Soccer afirmó que estaba demasiado avanzado en el proceso para considerar a Lopetegui, quien guió a España a la Copa del Mundo de 2018, pero fue despedido en la víspera del torneo después de alcanzar un acuerdo de tres años para entrenar al Real Madrid.

BR01. GENK (BÉLGICA), 20/11/2018.- El jugador Cameron Carter-Vickers (i) de Estados Unidos disputa el balón con Emerson (c) de Italia hoy, durante un partido amistoso entre Italia y Estados Unidos en Genk (Bélgica). EFE/OLIVIER HOSLET

Un día después de una derrota por 5-1 ante el Barcelona a fines de octubre, Lopetegui fue relevado de sus funciones y reemplazado por Santiago Solari, el argentino entrenador del equipo B del RM.

Ver otra nota: https://www.thefutboltimes.com/liga-mx-los-cinco-datos-que-debes-saber-antes-del-inicio-de-la-liguilla/

El fútbol estadounidense podría hacer oficial el nombramiento de Berhalter la próxima semana, creemos que es un error y que si íbamos a esperar tanto tiempo para un nuevo director técnico, esperábamos alguien que apoyara un proyecto a largo plazo, pero otra vez la US Soccer se vuelve a equivocar, mientras tanto una generación de nuevos jugadores esperan un milagro.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+