Ex primera dama anuncia en redes sociales la nueva ‘Oficina de Melania Trump’

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • A pocos días de dejar la Casa Blanca, la ex primera dama anuncia en redes sociales la nueva ‘Oficina de Melania Trump’
  • Este viernes, la ex primera dama Melania Trump tomó las redes sociales para hacer un inesperado anuncio: está abriendo una nueva oficina
  • Esta es la primera vez que la esposa de Donald Trump usa su cuenta de Twitter desde el mensaje de despedida que publicó un par de días antes de abandonar la Casa Blanca

A pocos días de dejar la Casa Blanca, la ex primera dama anuncia en redes sociales la nueva ‘Oficina de Melania Trump’.

Este viernes, la ex primera dama Melania Trump tomó las redes sociales para hacer un inesperado anuncio: está abriendo una nueva oficina.

“Sra. Melania Trump anuncia la apertura de la Oficina de Melania Trump. Siga esta cuenta para recibir noticias y actualizaciones ”, decía el primer tweet de la oficina y que Melania republicó en su cuenta personal.

Foto: Twitter

Ex primera dama anuncia en redes sociales la nueva ‘Oficina de Melania Trump’

Esta es la primera vez que la esposa de Donald Trump usa su cuenta de Twitter desde el mensaje de despedida que publicó un par de días antes de abandonar la Casa Blanca.

Melania Trump se enfocará en continuar el trabajo que desarrolló como primera dama bajo el lema “Be Best”, apuntando al bienestar y la seguridad de los niños, indicaron fuentes a CNN.

Con este mensaje, dejan de ser rumores los comentarios sobre el nuevo empleo de Melania, aunque aun no han explicado de manera oficial cuáles son sus planes.

En enero, después de dejar la presidencia, su esposo Donald Trump también abrió una oficina en el condado de Palm Beach, Florida, según informó The Hill.

Mientras los Trump continúan con sus vidas, el expresidente está siendo juzgado ante el Senado estadounidense por incitar una insurrección.

¡Ya se puso a trabajar! Igual que Trump, ahora Melania abre su propia oficina e informa lo que hará

La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, está siguiendo los pasos de su marido, y abre una oficina para los planes que tiene sobre un negocio en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, según Univision.

Melania buscar desarrollar la iniciativa “Be Best”, en la cual busca ayudar a los niños sobre los temas en que su negocio se enfocará que son la prevención del ciberacoso y evitar el uso de las drogas.

La esposa del expresidente Donald Trump, estaría contemplando contratar para empleados a tres personas que estaban trabajando en la Casa Blanca, durante el mandato del republicano, según CNN.

Melania Trump Be Best

FOTO TWITTER

Entre esas personas estarían se nombra a Hayley D’Antuono, Mary Finzer y Marcia Kelly, que sus funciones en la Casa Blanca era de roles de logística, asistencia y asesoría.

Melania estaría siguiendo los pasos de Donald Trump, luego de que se supiera que cuando terminó su mandato como presidente de los Estados Unidos, abrió una oficina.

Durante el último año de Trump como mandatario, uno de los negocios que dejó ganancias fue el club privado de  Mar-a-Lago, se ha convertido en su lugar de residencia y en un centro de operaciones de su familia luego de anunciar su retiro.

Melania Trump Be Best 2

FOTO TWITTER

Pero algunos miembros no están conformes con la mudanza de la familia Trump a Florida, y han abandonado el club luego de los disturbios ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

Incluso residentes de un complejo que se encuentra al sur del estado de Florida, quieren que el nombre de Donald Trump sea removido de su hogar luego de los disturbios ocurridos en Washington, causados por los manifestantes republicanos.

Una marca muy dañada

En junta que se organizó en el condominio Trump Plaza, votaron la semana pasada por cambiar el nombre de ese complejo que son dos torres de 32 pisos, ubicado en West Palm Beach.

Melania Trump Be Best 3

FOTO TWITTER

Pero aún se tiene que votar para poder otorgarle un nuevo nombre al complejo, pero la fecha límite para presentar algunas propuestas es para finales de mes de febrero.

Este lugar se encuentra a solo unas millas de donde se ubica el club privado en Mar-a-lago, y las unidades del Trump Plaza tienen un costo de 1 millón de dólares y hasta más de 4 millones de dólares.

primera dama

FOTO TWITTER MELANIA TRUMP

Un agente de la inmobiliaria Douglas Elliman en Palm Beach, Burt Minkoff dijo: “La marca Trump está dañada, así que cambiar la marca al complejo es una medida sabia”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ex primera dama anuncia en redes sociales la nueva ‘Oficina de Melania Trump’