En su primer evento oficial, la primera dama Jill Biden lleva ‘sorpresas’ a las tropas de la Guardia Nacional

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO TWITTER REFORMA
  • La primera dama Jill Biden visitó a las tropas de la Guardia Nacional en el Capitolio
  • Esto como el primer evento oficial fuera de la Casa Blanca
  • “Solo quería venir hoy para agradecerles a todos ustedes por mantenernos a mí y a mi familia a salvo”

Como primer evento oficial fuera de la Casa Blanca, la primera dama Jill Biden, a tan solo unos días de asumir su nuevo cargo, realizó una visita sorpresa a los elementos de la Guardia Nacional en el Capitolio, según CNN.

“Solo quería venir hoy para agradecerles a todos ustedes por mantenernos a mí y a mi familia a salvo”, dijo la primera dama de los Estados Unidos. Jill Biden lució un elegante abrigo largo en color negro, por encima de un vestido crema.

“Sé que abandonaron sus estados de origen. La Guardia Nacional siempre tendrá un lugar especial en los corazones de todos los Biden”, dijo la demócrata señalando que su hijo Beau Biden había servido en la Guardia Nacional.

Jill Biden Guardia Nacional
FOTO TWITTER (REFORMA)

Como muestra de su gratitud, les regalo una canasta de varias galletas y golosinas, adornadas con cintas de rojo, blanco y azul, siendo una grata sorpresa para las tropas.

Los elementos de la Guardia Nacional fueron relegados a un estacionamiento cerca del Capitolio para dormir en el suelo, y al ver la sorpresa expresaron su agradecimiento, “La Casa Blanca te horneó unas galletas con chispas de chocolate”, dijo Jill.

Biden hizo una parada no programada en el Capitolio, del estado de Washington, luego de una visita a Whitman-Walker Health en el centro del estado, a tan solo unas cuadras de la Casa Blanca.

Whitman-Walker es un centro de salud que ofrece servicios a las personas enfermas y también ofrece bienestar,  y se especializa en atención LGBTQ y VIH Sida.

En esta clínica se dan servicios de navegación y apoyo a pacientes con cáncer, a la primera dama se le dio un recorrido por las instalaciones, mientras que le mencionaba lo que hacían en esta pandemia.

Archivado como Jill Biden Guardia Nacional.

“CONTROLAR LA PANDEMIA”

Jill Biden mencionó los difíciles desafíos que tienen que enfrentar los trabajadores de la salud en la atención médica: “Todo el mundo necesita más trabajo de salud mental”.

Jill Biden Guardia Nacional 2
FOTO TWITTER (REFORMA)

Al igual que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, Jill afirmó la importancia de controlar la pandemia del coronavirus, que ha afectado a todo el país, dejando varias muertes en su paso.

“Lo primero que tenemos que hacer es abordar esta pandemia”, dijo la primera dama en la clínica, para después ir al Capitolio para entregar la canasta a las tropas de la Guardia Nacional.

Mientras posaba para una foto con los elementos mientras agradecieron el regalo, Biden dijo: “Ustedes son los mejores, muchas gracias”, y la despidieron con un fuerte “¡hoo-ah!”.

Archivado como Jill Biden Guardia Nacional.

Revelan la inspiración de Jill Biden para su outfit en la inauguración de su esposo

Revelan la inspiración de la nueva primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, para su outfit en la inauguración de su esposo, Joe Biden.

La ahora primera dama vistió un elegante traje azul diseñado por Alexandra O’Neill, de la empresa neoyorquina Markarian, según reveló el diario New York Post. Jill Biden utilizó el vestido mientras acompañaba a su esposo al convertirse en el presidente número 46 de los Estados Unidos.

Jill Biden Guardia Nacional 3
FOTO TWITTER

De acuerdo con un comunicado obtenido por el rotativo neoyorquino, el color del ahora histórico vestido azul fue elegido para mostrar “confianza, seguridad y estabilidad”.

 Archivado como Jill Biden Guardia Nacional.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio