Primera dama habla de Trump y Twitter frente a pirámides

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Primera dama habla de Trump y Twitter frente a pirámides
Etiquetas:
Lo confirmó. La primera dama Melania Trump por primera vez lo dijo frente a todos y aceptó que en ocasiones le ha pedido al presidente que deje su teléfono. Y que no siempre está de acuerdo con lo que escribe en Twitter.

La primera dama de Estados Unidos habló brevemente con la prensa el sábado, al final de una gira de cuatro días por cuatro países de África.

En ese momento visitaba el sitio arqueológico de las pirámides y la Gran Esfinge de Egipto.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Larry Hernández de luto por fallecimiento de querido familiar (VIDEO)

 

Frente a la Esfinge, la señora Trump dijo que expresa claramente sus opiniones a su esposo.

“No siempre estoy de acuerdo con lo que tuitea”, dijo en un inusual intercambio espontáneo con la prensa.

 

RELACIONADO: Trump aborda avión con un pedazo de papel sanitario en el zapato (VIDEO)

 

“Y se lo digo. Le doy mi opinión sincera y mi consejo sincero. Y a veces me escucha y a veces no.

“Pero tengo mi propia voz y mis opiniones y es muy importante para mí expresar lo que siento”, dijo la primera dama sin miramientos.

Cuando se le preguntó si alguna vez le dice que deje su teléfono, rió y dijo, “sí”.

La primera dama arribó a Egipto el sábado desde Kenia. Se reunió con el presidente egipcio Abdel-Fattah el-Sissi y su esposa Entissar Mohameed Amer, antes de dirigirse a la vecina Giza para ver las pirámides y la Esfinge, donde Estados Unidos participa de los trabajos de conservación.

La primera dama dijo que su gira por Ghana, Malawi, Kenia y Egipto fue “extraordinaria” y expresó la esperanza de que la gente hable sobre su visita y no tanto sobre la ropa que usa.

“Es muy importante lo que hago, lo que estamos haciendo con ayuda de Estados Unidos y lo que hago con mis iniciativas y me gustaría que la gente se interese más por lo que hago, no por lo que visto”, dijo.

[brid video=”304364″ player=”14557″ title=”Inmigrante denuncia malos tratos en centro de detencin de ICE”]

Melania Trump se lleva breve susto por empujón de elefante bebé

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, se llevó un breve susto cuando recibió un empujón de un elefante bebé durante su visita a un famoso orfanato de Nairobi, durante su gira por Kenia.

 

 

Dos agentes del Servicio Secreto apoyan con sus manos a la primera dama, quien no parece afectada y sonríe.

[brid video=”304121″ player=”14557″ title=”Melania Trump se lleva breve susto por empujn de elefante beb”]

En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

 

 

Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones, Melania alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, y a medida que se sentía más cómoda entre risas y caricias afectuosas.

[brid video=”304333″ player=”14557″ title=”Repartidor de pizzas hispano le gan la batalla al gobierno de EE.UU.”]

Poco después, dio inicio a un safari en el Parque Nacional de Nairobi, a tan solo unos seis kilómetros al sur de la ciudad, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.

Además, visitó uno de los sitios de quema de marfil del parque, utilizado para desalentar el comercio ilegal de este material que habitualmente desemboca en el multimillonario mercado asiático.