Mientras surge la ‘verdad’ de la primera comunión de su hija, Geraldine Bazán se relaja en bikini (4 FOTOS)

  • Geraldine Bazán lució un ardiente bikini desde Grecia
  • La actriz paralizó las redes tras la polémica en la primera comunión de su hija
  • Los internautas cayeron rendidos a sus pies en los comentarios

En medio de especulaciones sobre la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz se relajó y mostró su ardiente figura con un sensual bikini que dejó a muchos con la boca abierta.

Hace apenas unos días se llevó a cabo la ceremonia religiosa de la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Sin embargo, la fiesta se llenó de especulaciones, pues una publicación de una revista señaló que la actriz le prohibió a su exesposo llevar a Irina Baeva, su nueva novia y supuesta amante de Gabriel cuando aún estaba casado con Geraldine.

Asimismo, los rumores aseguraron que a modo de ‘venganza’, Gabriel Soto le prohibió a Geraldine Bazán llevar a su madre al evento.

No obstante, en medio de los chismes, la escultural actriz decidió publicar una nueva fotografía en donde se le vio luciendo un cuerpazo de envidia.

En su cuenta de Instagram se puede ver la instantánea de Geraldine Bazán desde las paradisíacas playas de Mykonos, en Grecia, dejando su cuerpo bañarse por los rayos del sol y la cristalina agua que llega hasta sus muslos, dejando al descubierto parte de sus cintura, su espectacular abdomen, sus envidiables atributos delanteros y dejando en claro que la belleza es un tema que domina a la perfección.

La postal de Geraldine Bazán recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas y sus fans cayeron rendidos en la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ SU CUERPAZO GERALDINE BAZÁN

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+