Lo que nunca debes hacer en una primera cita

La primera cita causan nervios en las personas. Independientemente de esa sensación, existen algunas cosas que pueden ocasionar que (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Una primera cita puede ser una de las interacciones sociales más difíciles y dolorosas de la historia. Pocas cosas se comparan con la presión de lo que es hacer una prueba de entrevista para un trabajo, por no hablar de una segunda cita en el horizonte. Por otro lado, pocas cosas se comparan con la emoción y la sensación de las mariposas en tu estómago cuando te das cuenta de cómo es en realidad el tipo. Si has experimentado varias malas primeras citas o si has estado fuera de eso por un tiempo, tenemos algunos consejos sobre citas para salvarte de ti misma.

Antes de llegar a la cita , tienes que tener seguridad ante todo. Nunca queden de ver en su casa-departamento. Tampoco es una buena idea que te vaya a buscar a tu casa. A todas nos gusta la caballerosidad pero si el llega a saber donde vives, ya no tendrás un escondite por si las cosas salen mal. Aquí están algunas que no debes de hacer en una cita.

No hables de tu ex

Shutterstock

Ya sea positivo o negativo, hablar de tu ex manda un mal mensaje a los posibles candidatos. En pocas palabras, parecerá que aún no lo has superado.

No juzgues por la apariencia en la primera cita

Si camina con mocasines sin calcetines,  y el vello facial está terrible, o tiene alguna otra característica física que te desanima, no asumas que no es digno para ti. Llega a conocer su personalidad y concéntrate en mejorar su look después.

No te hagas sentir mal

Cita de una pareja
Shutterstock

Este es uno de los consejos de citas más importantes para las mujeres. Muchas de nosotras tenemos una muy mala costumbre de ponernos mal, sobre todo cuando estamos nerviosas. ¡Él no te conoce! Pero se dará cuenta de tu vibra negativa.

La cita no se trata de presumir

Dicho esto, nadie quiere escuchar una larga lista de tus logros. Se orgullosa de tí misma y enfócate en averiguar más sobre él.

No te vuelvas muy amante de tus mascotas

Shutterstock

Todos adoramos nuestras mascotas y nada es más sexy que un hombre que las ama demasiado, pero … esto es una primera cita y no quieres que tu primera impresión sea de una señora amante de los gatos/perros.

Evita tomar mucho en la primera cita

Hay demasiadas razones para demostrar por qué es una mala idea emborracharse en una primera cita. Detente después de dos bebidas para evitar una cruda moral al día siguiente. 

No pidas ensalada

Shutterstock

Podrá parecer raro, pero lo que ordenas en una cena  envía un mensaje. Comer como un pájaro hará que el comience a preguntarse cuantas veces te dirá que no estas gorda.

El dinero no es tema en la cita

Hablar de dinero es generalmente aburrido y, aún peor, es tan poco profundo. Recuerda, están tratando de llegar a conocerse unos a otros.

No mentir

Personas en una cita
Shutterstock

Incluso pequeñas mentiras pueden hacer que las cosas no funcionen como se deben con el.

No hablar de política o religión

Esta es una vieja regla, pero hay excepciones. Si las opiniones políticas o religiosas son algo importante para que tú puedas empezar una relación, mejor si habla de eso. De lo contrario, es prudente esperar hasta que se conozcan mejor.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado