Primer Impacto: María Celeste regresa a Univisión, pero manda ‘guiño’ a Telemundo

Etiquetas:

En su propia cuenta de Instagram, María Celeste también publicó una imagen en la que aparece junto a las presentadoras Pamela Silva y Michelle Galván, en donde escribió: Gracias a mi casa TELEMUNDO por haberme permitido participar en el 25 aniversario de Primer Impacto, donde aún conservo bellas amistades. Gracias a mi equipo de AL ROJO VIVO que hizo malabares para que yo pudiese estar presente aquí y por supuesto gracias UNIVISION por invitarme a ser parte de esta memorable ocasión.

 

View this post on Instagram

Gracias a mi casa TELEMUNDO por haberme permitido participar en el 25 aniversario de Primer Impacto, donde aún conservo bellas amistades. Gracias a mi equipo de AL ROJO VIVO que hizo malabares para que yo pudiese estar presente aquí y por supuesto Gracias UNIVISION por invitarme a ser parte de esta memorable ocasión. Mis felicitaciones a todo el equipo de Primer Impacto y a sus actuales presentadoras PAMELA y MICHELLE. Y por supuesto,fue un placer compartir el escenario con mi querida Myrka, una vez más. Durante décadas he luchado para que en las cadenas hispanas haya apertura en vez de censura y hoy se logró.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

Además de felicitar a las presentadoras actuales y recalcar la compañía de Myrka Dellanos, María Celeste escribió: “Durante décadas he luchado para que en las cadenas hispanas haya apertura en vez de censura y hoy se logró”.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4