Jackie Guerrido, conductora de Primer Impacto, da positivo a coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jackie Guerrido, conductora de Primer Impacto, da positivo a coronavirus
Foto: Mezcalent
  • Se encienden nuevamente las alarmas en Univisión
  • Jackie Guerrido, conductora del programa Primer Impacto, da positivo a coronavirus
  • Al parecer, la periodista puertorriqueña no estaba vacunada

¡De impacto! La periodista puertorriqueña Jackie Guerrido, conductora del programa Primer Impacto, da positivo a coronavirus, de acuerdo con información del periodista argentino Javier Ceriani, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Relacionado

Hasta el momento, la famosa meteroróloga no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales, aunque se asegura que no estaba vacunada, por lo que se encendieron nuevamente las alarmas en la cadena Univisión, que se vio seriamente afectada hace varios meses porque varios de sus talentos resultaron contagiados.

Jackie Guerrido, “genera un caos de impacto”

Jackie Guerrido, "genera un caos de impacto"
Foto Instagram Javier Ceriani

“Última hora, última hora!!! No estabas vacunada!!! Jackie Guerrido da positivo de coronavirus y genera un caos de impacto @primerimpacto entra en alerta total @univision en llamas!!!”, se puede leer en esta publicación de Javier Ceriani.

“Quieren seguir haciendo la vida normal, pero su ignorancia perjudica al mundo entero”, “Si no se vacunó, que se jod…”, “Eso les pasa por no ponerse la mascarilla. Aunque estén vacunados”, “Pero si lo que tienen es un relajo en pachangas, viajes y fiestas”, “A todo el mundo le va a dar el Covid”, expresaron algunos usuarios.

La última publicación de la conductora de Primer Impacto

La última publicación de la conductora de Primer Impacto
Foto Instagram Jackie Guerrido

Como se mencionó líneas arriba, hasta el momento la conductora de Primer Impacto no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales sobre el hecho de haber dado positivo a coronavirus, incluso en su cuenta de Twitter su actividad ha disminuido considerablemente.

Por su parte, en su cuenta oficial de Instagram, en su publicación más reciente, Jackie Guerrido compartió un video de apenas unos cuantos segundos en donde se puede observar que está a punto de salir al aire: “La vida está llena de sorpresas, no sabes qué pasará, así que disfruta y prepárate para tu próxima sorpresa!!!”, escribió (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Muestra su apoyo a Cuba

Muestra su apoyo a Cuba
Foto Instagram Jackie Guerrido

Con un par de imágenes y un contundente mensaje, la conductora de Primer Impacto quiso mostrar su apoyo a Cuba luego de que estallaran las protestas en ese país: “¡Mis hermanos cubanos, estoy con ustedes! ¡Ese día viene! Mientras llega el día, estaremos apoyándolos y orando por un país que merece ser libre”.

Esta publicación de Jackie Guerrido no pasó desapaercibida por varios famosos, entre ellos los conductores del programa El Gordo y La Flaca, así como Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís El Buki, y el cantante puertorriqueño Izma.

Conductora de Primer Impacto cautiva con su belleza

Conductora de Primer Impacto cautiva con su belleza
Foto Instagram Jackie Guerrido

Con poco más de 900 mil seguidores, Jackie Guerrido, conductora de Primer Impacto que se asegura dio positivo a coronavirus, ha compartido hasta el momento más de 2 mil 700 publicaciones, donde confirma su espectacular belleza.

En esta ocasión, la periodista disfruta “un sueño de verano” a sus admiradores, además de desearles un feliz domingo mientras se deja ver recostada en una alberca. ¿Será que aquí se contagió de esta terrible enfermedad que ha afectado al mundo entero?

Jackie Guerrido celebra el cumpleaños de su hijo

Jackie Guerrido celebra el cumpleaños de su hijo
Foto Instagram Jackie Guerrido

Hace un par de semanas, la periodista puertorriqueña compartió una publicación que da mucho de qué hablar, pues no suena descabellado que en un festejo familiar se pudo haber contagiado de coronavirus, especificamente, en el cumpleaños de su hijo.

“¡Celebrando el cumpleaños de mi hijo! @kobebourne ¡¡¡Gracias por elegirme!!! Te amo mucho y estoy muy orgullosa de lo que eres y de lo que sigues siendo. Por muchos años más de abundancia, lo mejor está por venir”, escribió Jackie Guerrido (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Cuál es la fortuna de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto?

¿Cuál es la fortuna de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto?
Foto Instagram Pamela Silva

La periodista peruana estadounidense de 39 años, Pamela Silva, que ha ganado en al menos cinco ocasiones el premio Emmy y es actual copresentadora de Primer Impacto, tiene una fortuna de 10 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

La graduada de la Universidad Internacional de Florida y de la Universidad St. Thomas, se unió a Primer Impacto en 2011. Tras su divorcio de César Conde, un millonario y alto ejecutivo de NBC, Pamela Silva tiene un salario de $5 millones de dólares, de acuerdo con este medio y ha logrado obtener una fortuna de $1o millones de dólares, aseguran.

Su carrera

Su carrera
Foto Instagram Pamela Silva

Antes de iniciar su carrera en la cadena hispana Univision en 2003, Pamela Silva trabajó en WLTV 23 y WAMI TeleFutura 69, indica Celebrity Net Worth. Además, fue animadora de los Miami Dolphins. Los premios de Silva van desde trabajo en cámara hasta historia de interés humano y noticia.

También, ha sido catalogada como una de las 50 personas más bellas por la revista People en Español en el 2013. Su expareja, César Conde, es el actual presidente de NBCUniversal, indicó este medio. Pamela Silva conoció a César Conde en Univisión cuando este era un algo ejecutivo de la cadena hispana.

¿Y la fortuna de Jackie Guerrido?

¿Y la fortuna de Jackie Guerrido?
Foto Instagram Jackie Guerrido

La periodista puertorriqueña y presentadora del clima, Jackie Guerrido, quien se convirtió en copresentadora de Primer Impacto tras la salida de Bárbara Bermudo, tiene una fortuna calculada por Celebrity Net Worth de 10 millones de dólares.

La puertorriqueña se casó con el cantante de reggaetón Don Omar, uno de los más influyentes en el género, en Puerto Rico, el 19 de abril de 2008. En 2010, Jackie Guerrido participó en el reality show de Univisión “Mira quién baila”, que fue transmitido por Univisión.

La carrera de Jackie

La carrera de Jackie
Foto Instagram Jackie Guerrido

En enero de 2017, Jackie sorprendió a millones de televidentes hispanos al presentar junto a Pamela Silva las noticias en Primer Impacto. Guerrido solía presentar el clima antes de la salida de Bárbara Bermudo, quien por 15 años condujo junto a Silva el reconocido programa.

Una persona cercana a Bárbara Bermudo dijo que ella estaba en ‘shock’ tras ser ‘reemplazada’ por Guerrido, quién según Celebrity Net Worth, durante varios años presentó el clima para el programa de Univisión, Despierta América, uno de los más populares entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

¿Y Bárbara Bermudo?

¿Y Bárbara Bermudo?
Foto Instagram Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo, una de las periodistas hispanas más reconocidas, hace algunos años fue ‘sacada’ de Primer Impacto, programa de Univisión que conducía junto a Pamela Silva, en medio de un ‘escándalo’ por la repentina decisión de la televisora de no renovar su contrato.

La famosa periodista puertorriqueña tiene un patrimonio calculado por Celebrity Net Worth de alrededor de $8 millones de dólares. Al igual que Pamela Silva, fue catalogada por la revista People En Español como una de las 50 personas más bellas en 2007.