Primer Halloween de bebé: Qué disfraces cómodos puedes ponerle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El Halloween es es la celebración de la noche de brujas, que se celebra en Estados Unidos en la víspera del Día de Muertos.
  • Para muchos niños el día de Halloween es de mucha diversión, dulces y bromas.
  • Conoce una lista de disfraces que pueden ser muy cómodos para tu bebé en su primer halloween.

El Halloween es es la celebración de la noche de brujas, que se celebra en Estados Unidos en la víspera del Día de Muertos. Para muchos niños este día es de mucha diversión, dulces y bromas. Pero ¿cómo disfrazar a tu hijo si aún es un bebé? No te preocupes. ¡Te compartimos los mejores disfraces para él en su primer halloween!

primer halloween
shutterstock
  • Bebé superhéroe

Un disfraz coqueto y muy cómodo para tu bebé, es portar un mameluco de súperhéroe. Podrás encontrar una variedad de personajes como batman, spider-man o súperman. 

  • Bebés princesas

En el caso de las niñas, existen mamelucos o trajes para bebés de las princesas de Disney, como el vestido de la Cenicienta en ese clásico azul pastel o el de la bella durmiente, en rosa pastel. 

  • Bebés calabacita

Un disfraz que te llenará de ternura es ver a tu bebé vestido de calabacita de Halloween. Este disfraz aplica tanto para niños como niñas. Existen algunos modelos que traen el sombrerito integrado y otros que lo traen como sombrerito. 

  • Bebé brujita

El disfraz de bruja es un clásico de Halloween y para bebés no es la excepción. Viste a tu bebé con su vestidito de brujita, varios modelos traen una faldita esponjada de crinolina, añade como toque final un sombrerito coqueto. 

  • Bebé murciélago

Así como un joven se puede disfrazar de drácula, un bebé luce más tierno disfrazado de murciélago. Tan solo imagina cómo se vería tu bebé con su trajecito negro y sus orejitas y alitas. Algunos modelos vienen en gris y negro y otros combinan colores como el morado y el negro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566869788/shutterstock_703901830_pn9fug.jpg” url=”https://mundohispanico.com/disfraces-de-halloween-2019-mas-populares/” title=”Los disfraces de Halloween más populares para 2019″]

  • Animalitos bebés

Otra opción muy tierna para disfrazar a tu bebé en Halloween es disfrazarlo de algún animalito como una vaca, borreguito o cochinito bebé. ¡Una total ternura!

primer halloween
shutterstock
  • Mickey y Minnie Mouse

Si eres fan de Mickey o Minnie Mouse, puedes aprovechar estas fechas para disfrazarlo de uno de los ratoncitos más famosos del mundo. Para añadir un toque de ternura, puedes pintar levemente una naricita y bigotitos en el rostro de tu bebé.

  • Personajes de películas

Si deseas un disfraz diferente, puedes optar por algún personaje de película como Harry Potter, Nemo, entre otros.

Recuerda que lo más importante de las fiestas es disfrutar en compañía de la familia y en este caso, de tu bebé y su ternura.

[trend video=”451029″ player=”14557″ title=”7 adorables ideas para disfrazar a tus mascotas en Halloween”]