Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones Season 8

blank
blank

  • Luego de casi dos años, “Game of Thrones“, estrena el primer episodio de su octava y última temporada
  • Con 47 galardones, esta serie de televisión es considerada como una de las más famosas y más premiadas de la historia de los Emmy
  • Esta última temporada de “Juego de Tronos” contará con menos episodios

Game Of Thrones, la serie más esperada del año arrancó su octava y última temporada enérgicamente. Y no es algo sorprendente, pues en solo seis capítulos deberán poner cada drama en su sitio para darle fin al impactante show.

Lo que pensaban los seguidores de la afamada serie es que las cosas iban a ser un poco más lentas, sin embargo este primer episodio puso fin a varias interrogantes que habían quedado abiertas en temporadas anteriores.

¡Alerta de spoiler! (Revelaremos algunos detalles relevantes)

Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones

Los primeros cambios sucedieron apenas en el intro donde se puede notar que la secuencia fue modificada junto a la emblemática canción compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO.

  • Sansa no fue muy receptiva con la llegada de Daenerys. Mientras su “hermano” Jon Snow, ya había renunciado a la corona del norte, ella no está muy feliz con la llegada de otra reina a sus tierras.
  • Arya se reencontró con El Perro, a quien creyó muerto, pues lo había dejado malherido y sin esperanzas de sobrevivir en una zona rocosa.
  • Uno de los momentos más emocionantes sin duda fue el abrazo entre Arya y Jon Snow. Los “hermanos” compartieron sus espadas y se pusieron al día, luego de tanto tiempo sin verse.
  • Sam descubre que la Madre de Dragones asesinó a su padre y a su hermano por no rendirse ante su poder y no unirse a las filas de Daenerys. Sin duda, uno de los minutos más incómodos del episodio.
  • Y no faltó la escena romántica entre Jon Snow y Daenerys luego de un aparatoso vuelo en dragón. Por supuesto, todo esto antes de enterarse por medio de Sam que su padre no era Lord Stark y que es el heredero del Trono de Hierro.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank