Prima de Mayeli Alonso presume su traser en tanga, pero Zuleyka Rivera se le ‘enfrenta’ en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Prima de Mayeli Alonso presume su traser en tanga, pero Zuleyka Rivera se le ‘enfrenta’ en bikini (FOTOS)
Etiquetas:
  • Zuleyka Rivera se enfrentó a Mar Márquez, la prima de Mayeli Alonso en una competencia candente de bikinis
  • La boricua lució un espectacular cuerpo en un atrevido bikini rojo
  • Pero la prima de Mayeli Alonso, mostró su trasero en una poderosa tanga

 

A través de su cuenta de Instagram, Zuleyka Rivera se mostró más sexy que nunca posando en la playa donde portó un bikini color rojo que lució en todo su esplendor con su potente y tonificado cuerpo, sin embargo, Mar Márquez, la prima de Mayeli Alonso, se animó a hacerle la competencia.

Zuleyka Rivera visitó las Islas Phi Phi y demostró que se encuentra en su mejor momento personal y profesional, aunque no dudó en compartir un mensaje de aliento a las personas, dando a entender que probablemente en temas del corazón está atravesando una etapa complicada.

“Descubrí que el amor, como el dolor, tiende a apagarse para ser sustituido por algo más emocionante”, fue lo que escribió Zuleyka Rivera en dos fotografías donde se lució en bikini.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

En las fotografías aparece Zuleyka Rivera en la playa con unos lentes negros, su cabello suelto con una media cola y un bikini color rojo que dejaba al descubierto mucha piel, apretando sus pechos, dejando ver sus tonificados brazos, acentuando sus prominentes caderas, presumiendo vientre plano y su trasero torneado.

Las imágenes cautivaron de inmediato a quienes le dieron más de 73 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Pasada la mamacita”, “Qué bella”, “Yo te amo mujer”, “Bizcochito, qué delicia”, “Dura”, “OMG qué cuerpo”.

Sin embargo, Zuleyka no fue la única que se lució en bikini, pues Mar Márquez, prima de Mayeli Alonso, hizo lo propio tomando el sol en una candente tanga.

 

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

Mar Márquez, la prima de Mayeli Alonso presumió su cuerpazo al estilo de Zuleyka Rivera en un descarado bikini color dorado que no dejaba nada a la imaginación, pues aunque se mostró de espaldas recostada en un yate, su pecho se pudo apreciar de un costado mientras su trasero fue lo que se robó las miradas.

“Las personas más felices y con el corazón lleno no necesitan aprobación, las relaciones más sólidas, no necesitan de fotos que lo comprueben ni likes que lo demuestren… porque justamente un beso y las caricias valen muchísimo más que eso”, fue el mensaje que escribió Mar Márquez al estilo de Zuleyka Rivera.

Los candentes mensajes para la prima de Mayeli Alonso aparecieron: “Espectacular Mary”, “Hermosa amiga”.

La fotografía recibió más de 200 ‘me gusta’ y la prima de Mayeli Alonso poco a poco empieza a darse a notar.

 

https://www.instagram.com/p/B2VAwjUgjAD/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”474702″ player=”14557″ title=”Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016″]

Hace algunas semanas, Zuleyka Rivera volvió a provocar y a incendiar las redes sociales mostrando su cuerpo casi al desnudo, pero esta vez de una manera más elegante con un vestido estilo JLo que no requería ropa interior.

La boricua se encontraba en República Dominicana para un certamen de belleza y decidió opacar a las participantes con su sexy estilo, pues no se puso ropa interior para un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

La sensual morena del video de ‘Despacito’ puso a todos alborotados en su Instagram con la fotografía en la que posa con el cabello suelto y lacio, en un vestido color negro con aberturas en los brazos en su pecho, abdomen y sobretodo en sus entrepiernas, lo que dejaba claro que no traía tanga.

El vestido negro con bordados en dorado, cual princesa egipcia dejaba ver a Zuleyka Rivera lucirse con su marcado cuerpo producto del ejercicio, pues resaltaba a la perfección sus abultados pechos y su potente abdomen.

Pero lo que no puede dejarse pasar fue su entrepierna, pues la abertura del vestido llegaba hasta el abdomen lo que claramente dejaba ver que Zuleyka no traía tanga.

Ante lo anterior, los comentarios no se hicieron esperar: “No es justo con el resto de nosotras las viles mortales”, “¡Nenaaaa pero y esa perreriaaaaaa! La que puede, puede y la que no que compita en reina de fiesta patronal!”, “Tu te cres que estas buena!!!! Pues si lo estas puñ… estas buenísima”, “Ufffff Es que eres bella, hermoso traje”.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Desde su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso ha estado en boca de todos por una gran cantidad de rumores que han surgido sobre ella.

Mucho se ha hablado de un supuesto romance entre Lupillo y Belinda. Asimismo, Mayeli Alonso ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Jesús Mendoza, y por si esto no fuera poco, la celebración de los XV años de Lupita, la hija que procrearon juntos Mayeli y Lupillo, ha generado gran controversia en las redes.

Pero para cambiar de rumbo y dejar de lado las especulaciones, Mayeli Alonso publicó un breve, pero muy atrevido video donde se le puede ver desde un espejo, al interior de un baño y portando un pantalón de mezclilla muy ajustado, así como un crop top que dejó al descubierto su pechonalidad y sobre todo, exhibió su cinturita, luciendo más delgada que nunca.

El video rápidamente alcanzó más de 180 mil reproducciones y los fans de Mayeli Alonso no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Más bella que nunca, amiga”, escribió una internauta.

Otro agregó: “El cuerpo de envidia”.

Y una más dijo: “Super flaca, super bonita”.

De esta forma, más elogios siguieron llegando hacia Mayeli Alonso.

“Qué flor tan hermosa, bella dama”, “Estás flaquísima”, “Qué buen cuerpo se te hizo”, “Por eso te admiro, por chin…! Te ves mucho más hermosa ahora que estas sanando todas la situaciones que solo tu sabes y conoces”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B1CyPgpHUV_/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]