Prima de Mayeli Alonso presume su traser en tanga, pero Zuleyka Rivera se le ‘enfrenta’ en bikini (FOTOS)

Etiquetas:
  • Zuleyka Rivera se enfrentó a Mar Márquez, la prima de Mayeli Alonso en una competencia candente de bikinis
  • La boricua lució un espectacular cuerpo en un atrevido bikini rojo
  • Pero la prima de Mayeli Alonso, mostró su trasero en una poderosa tanga

 

A través de su cuenta de Instagram, Zuleyka Rivera se mostró más sexy que nunca posando en la playa donde portó un bikini color rojo que lució en todo su esplendor con su potente y tonificado cuerpo, sin embargo, Mar Márquez, la prima de Mayeli Alonso, se animó a hacerle la competencia.

Zuleyka Rivera visitó las Islas Phi Phi y demostró que se encuentra en su mejor momento personal y profesional, aunque no dudó en compartir un mensaje de aliento a las personas, dando a entender que probablemente en temas del corazón está atravesando una etapa complicada.

“Descubrí que el amor, como el dolor, tiende a apagarse para ser sustituido por algo más emocionante”, fue lo que escribió Zuleyka Rivera en dos fotografías donde se lució en bikini.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

En las fotografías aparece Zuleyka Rivera en la playa con unos lentes negros, su cabello suelto con una media cola y un bikini color rojo que dejaba al descubierto mucha piel, apretando sus pechos, dejando ver sus tonificados brazos, acentuando sus prominentes caderas, presumiendo vientre plano y su trasero torneado.

Las imágenes cautivaron de inmediato a quienes le dieron más de 73 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Pasada la mamacita”, “Qué bella”, “Yo te amo mujer”, “Bizcochito, qué delicia”, “Dura”, “OMG qué cuerpo”.

Sin embargo, Zuleyka no fue la única que se lució en bikini, pues Mar Márquez, prima de Mayeli Alonso, hizo lo propio tomando el sol en una candente tanga.

 

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4