Prima de Mayeli le hace la competencia en bikini (FOTOS)

blank
blank

A través de Instagram se filtraron las atrevidas fotos en bikini de la prima de Mayeli Alonso, una abogada de Chihuahua que, al igual que la ex de Lupillo Rivera, posee una escultural figura.

Con el nombre de @marydiamarquez aparece la cuenta de Instagram de la prima de Mayeli, a quien sus amigos llaman Mar y quien a juzgar por sus fotos, lleva una excelente relación con la empresaria de cosméticos y de productos para bajar de peso.

Precisamente, entre las imágenes que ha compartido la prima de Mayeli está una donde aparece junto a ella y junto a su novio, Jesús Mendoza, con quienes disfrutó de la celebración de Thanksgiving en la casa del cantante de regional mexicano en noviembre pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran supuesto video de Juan Gabriel ‘vivo’ y con ‘expareja’ (VIDEO)

 

View this post on Instagram

@mayelialonsooficial @jesusmendozanet #happythanksgivng 💕☀️

A post shared by MarMarquez (@marydiamarquez) on

 

Pero las fotos que más han llamado la atención entre los usuarios de Instagram son las que muestran el cuerpazo de la prima de Mayeli, quien presume sus curvas con diminutos bikinis.

Una de esas publicaciones muestra a Mar con un sexy bikini de color rojo, primero nadando boca arriba y luego posando sensualmente recargada en la barandilla de un yate.

 

https://www.instagram.com/p/BsZAET6lhYe/

 

En otra publicación, la prima de Mayeli aparece con un bikini de color turquesa y teniendo como fondo el océano del mismo color: “Todo el mar Caribe viendo tu cintura”, escribió junto a la imagen en referencia a una canción.

 

Otra de sus fotos muestra a la prima de Mayeli con un bikini negro con rayas blancas, con el que presume que es dueña de una gran retaguardia.

 

https://www.instagram.com/p/Bp-LsnEFOwu/

 

En una de sus fotos más atrevidas, la prima de Mayeli aparece recostada sobre un camastro en la playa, resaltando en primer plano su busto con un bikini de color café y estampados azul con naranja; en segundo plano luce su cinturita y su par de torneadas piernas.

 

View this post on Instagram

Despidiéndome de mi lugar favorito ❤️

A post shared by MarMarquez (@marydiamarquez) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank