Pride Month: Chiquis Rivera celebra enseñando el pezón (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pride Month: Chiquis Rivera celebra enseñando el pezón (FOTOS)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera quiso celebrar el Month Pride con una blusa que dejó su pezón al descubierto
  • La hija de Jenni Rivera demostró su apoyo a la comunidad LGTB
  • “Chula se te ve el pezón”, le comentaron algunos seguidores

 

En plena celebración del Pride Month, Chiquis Rivera quiso mostrar su apoyo a la comunidad LGTB con una colorida blusa que, sin embargo, dejó su pezón al descubierto.

“Happy PRIDE!! Los apoyo! Los defiendo y Los quiero! Celebro con ustedes!”, escribió la hija de Jenni Rivera junto a la sexy foto y el hashtag LGBTQ, en referencia a la celebración del orgullo gay.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera lleva una blusa con los colores del arcoíris, que se han convertido en símbolo del llamado Pride Month u orgullo de la comunidad gay y lésbica alrededor del mundo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1522167119/Daniel-Sarcos-EFE_atpevs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/daniel-sarcos-video-chiqui-tanga/” title= “Filtran comprometedor video de Daniel Sarcos y novia de Jorge Ramos en una cama”]

 

La blusa estilo setentera lleva tiras de colores del cuello al escote, mismas tiras que adornan ambos costados de su abdomen, que a pesar de ser muy discretas, no pudieron evitar que Chiquis enseñara de más.

Y es que al parecer la tela de la blusa para celebrar el Pride Month fue la que le hizo una mala jugada a la también sobrina de Lupillo Rivera, ya que por lo delgado de la misma, provocó que se transparentara su pezón, pues evidentemente no llevaba brasier.

 

 

Por supuesto que ese pequeño descuido no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante y empresaria, que rápidamente comenzaron a comentar.

“Veo un pezón”, “qué chichot…”, “chula se te ve el pezón”, “aquí casual, enseñando chich…”, “qué lindo se ve ese pezoncito”, “qué rico se ve eso chiquita linda”, “se ve tu pezón”, “el pezón y la areola”, fueron algunos de los pícaros comentarios hacia la hija de Jenni Rivera.

 

[trend video=”420027″ player=”14557″ title=”Food stamps podran afectar casos de inmigrantes ante USCIS”]

Mientras que otros usuarios no pudieron dejar de notar algo más en la segunda foto del Pride Month compartida por Chiquis Rivera, en la que ya no se le ve el pezón porque la toma es más cerrada.

 

Pride Month Chiquis Rivera pezón
Foto: Instagram @chiquisoficial

 

“Luces igual que tu mamá de hermosa”, “cuánto te pareces a tu madre”, “te ves como tu mamá en la segunda foto”, “niña! OMG! Te pareces tanto a tu mamá en la segunda foto”.

 

[trend video=”419463″ player=”14557″ title=”Polica local revela por qu ayud a ICE en ‘trampa’ contra hispanos”]

Pero unos más le encontraron parecido a Chiquis Rivera con otras famosas artistas mexicanas, en sus fotos con las que celebra el Pride Month: “Pensé que eras Thalía”, “igualita a Gloria Trevi”.

 

 

 

[trend video=”419372″ player=”14557″ title=”Inmigrante cae en trampa que le tiende ICE en Georgia”]

Y tampoco faltaron los que criticaron a Chiquis Rivera por apoyar al Pride Month: “No promuevas ni apoyes lo que a Dios no le gusta solo para agarrar fama”, “tu perfil dice ‘temerosa de Dios’, pero estás apoyando algo que Dios odia, Dios ama al pecador, mas odia al pecado”, “si de verdad fueras cristiana como pregonas no lo harías, porque simplemente no es el orden divino”.

 

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]