Pride Month: Chiquis Rivera celebra enseñando el pezón (FOTOS)

  • Chiquis Rivera quiso celebrar el Month Pride con una blusa que dejó su pezón al descubierto
  • La hija de Jenni Rivera demostró su apoyo a la comunidad LGTB
  • “Chula se te ve el pezón”, le comentaron algunos seguidores

 

En plena celebración del Pride Month, Chiquis Rivera quiso mostrar su apoyo a la comunidad LGTB con una colorida blusa que, sin embargo, dejó su pezón al descubierto.

“Happy PRIDE!! Los apoyo! Los defiendo y Los quiero! Celebro con ustedes!”, escribió la hija de Jenni Rivera junto a la sexy foto y el hashtag LGBTQ, en referencia a la celebración del orgullo gay.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera lleva una blusa con los colores del arcoíris, que se han convertido en símbolo del llamado Pride Month u orgullo de la comunidad gay y lésbica alrededor del mundo.

 

 

La blusa estilo setentera lleva tiras de colores del cuello al escote, mismas tiras que adornan ambos costados de su abdomen, que a pesar de ser muy discretas, no pudieron evitar que Chiquis enseñara de más.

Y es que al parecer la tela de la blusa para celebrar el Pride Month fue la que le hizo una mala jugada a la también sobrina de Lupillo Rivera, ya que por lo delgado de la misma, provocó que se transparentara su pezón, pues evidentemente no llevaba brasier.

 

 

Por supuesto que ese pequeño descuido no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante y empresaria, que rápidamente comenzaron a comentar.

“Veo un pezón”, “qué chichot…”, “chula se te ve el pezón”, “aquí casual, enseñando chich…”, “qué lindo se ve ese pezoncito”, “qué rico se ve eso chiquita linda”, “se ve tu pezón”, “el pezón y la areola”, fueron algunos de los pícaros comentarios hacia la hija de Jenni Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+