La perturbadora historia detrás del presunto asesino de Hania Aguilar

blank
blank

Hania Aguilar,10 cargos al sospechoso

Faison expresó que se sorprendió al enterarse de que McLellan había sido acusado por el asesinato de Hania Aguilar. Pero, añadió, incluso en la escuela secundaria, se sabía que él andaba con la gente equivocada.

Desde que McLellan fue liberado de la prisión por última vez en junio, Faison comentó que ella había escuchado que vivía brevemente en varias direcciones, incluso con su hermana y una tía en el área de Lumberton-Fairmont.

El jefe de la policía de Fairmont, Jon Edwards, dijo que McLellan nunca parecía quedarse mucho tiempo en un lugar cuando no estaba tras las rejas. Un par de parientes apuntaron que él también vivió un tiempo con su padrastro, Johnny Ray McEachern, en Wire Grass Road, en Lumberton, no lejos de donde se encontró el cuerpo de Hania Aguilar.

McLellan asistió a Fairmont High School hasta el décimo grado en 2002, según el sistema escolar.

“La mayoría de las personas con las que hablé dijeron que no lo habían visto en 10 años”, declaró el jefe de policía. “La mayoría de ellos dijeron que no lo habían visto desde que era pequeño”.

Edwards detalló que McLellan estaba trabajando en Perdue Farms, en Lumberton, cuando se entregó a la policía de Fairmont el 13 de noviembre por supuestamente intentar robar a una mujer a punta de pistola. Fue acusado de posesión de un arma de fuego, secuestro en segundo grado e intento de robo con un arma peligrosa.

Mucha gente en la ciudad natal de McLellan sabe quién es, pero pocas están dispuestas a hablar de él.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank