Luego de presunto asalto a su propiedad, Fox revela lo que pasó

El supuesto “comando armado” que presuntamente intentó ingresar al rancho de Vicente Fox, en realidad fue un cazatesoros que intentaba desenterrar un baúl escondido, de acuerdo con testimonios.

El sábado pasado, el expresidente mexicano denunció en su cuenta de Twitter que un presunto grupo armado pretendió entrar a su casa ubicada San Cristóbal, a unos 13 kilómetros de León, Guanajuato.

Tras la denuncia, los primeros testimonios de los guardias del lugar señalaron que en realidad se trataba de una pareja de escoltas que acudió desde la mañana a una boda en el Centro Fox, pero que equivocó el camino y trató de cruzar por la zona que conduce a la casa del exmandatario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sexy Jennifer Lopez! JLo conmociona las redes al aparecer con ropa transparente

Ayer Fox nuevamente realizó declaraciones a través de sus redes sociales. Aclaró que se trató de dos eventos, uno por la mañana y otro por la noche, y comunicó que el primero fue denunciado ante el ministerio público y que el segundo está ligado a la boda en el Centro Fox.

De acuerdo con testimonios de familiares y vecinos del rancho, recabados por el diario Reforma, el incidente denunciado por Fox ocurrió después de las 12:00 del mediodía, cuando un hombre llegó a la cerca de malla ciclónica de la propiedad.
La persona -que vestía pantalón de mezclilla y camisa gris- pidió hablar con el jardinero y después con una cocinera argumentando que eran sus conocidos; sin embargo, al salir a la puerta ambos negaron conocerlo.
Fue entonces cuando el hombre exigió entrar al rancho para desenterrar un baúl escondido en el “Castillo del señor Fox”.
De acuerdo con los testimonios, el hombre mostró una pistola que llevaba en la cintura, y pidió al jardinero que se tirara al piso.
La cocinera se desmayó y el hombre se retiró caminando del lugar.
Otros empleados aseguran que observaron a lo lejos que otras dos personas acompañaban al hombre armado, y que los tres se retiraron a pie de la propiedad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+