Otra mujer racista ataca a empleada hispana de gasolinera (VIDEO)

Otra presunta mujer racista ataca a hispana empleada de una gasolinera, le dijo a una cajera que parecía una 'inmigrante ilegal' y más cosas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Otra presunta mujer racista ataca a empleada hispana de gasolinera.
  • Le dijo a una cajera de Arcata que parecía una ‘inmigrante ilegal’ después de que le pidieran usar mascarilla.
  • “¿Eres de América? ¿Eres estadounidense o inmigrante ilegal? Porque te pareces a uno”, le dijo.

Una mujer desconocida atacó a una cajera hispana en Arcata porque le pidió que usara mascarilla dentro de la tienda de una gasolinera.

La presunta mujer racista fue grabada en una cámara de seguridad haciendo comentarios racistas e insultantes a una empleada latina llamada Jassel Aguirre en la estación de Arcata Shell en G Calle a fines del mes pasado.

La llamó inmigrante ilegal después de que Aguirre le pidiera seguir el protocolo de seguridad de COVID-19 tapándose la cara con un tapabocas mientras estaba dentro de la tienda.

Aguirre le dijo a Outpost: “Entró en la tienda y le dije que necesitaba una máscarilla para entrar, ya que es nuestra política”, y continuó: “Tenía una bufanda y se hizo una mascarilla improvisada con ella. Pidió usar el baño, y aunque no era cliente, lo permití. Al salir del baño, mientras aún estaba en la tienda, nuevamente le pregunté si podía asegurarse de que su rostro estuviera cubierto mientras estaba adentro porque ya no lo hacía, y este fue el resultado”.

La mujer no solo se negó a cubrirse la cara sino que comenzó a atacar a la hispana. Todo quedó grabado en las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda.

Mujer racista ataca hispana empleada en tienda de gasolinera (VIDEO)
Google

En el video se puede ver como la Karen increpa a Aguirre: “¿Sabes qué es la libertad? ¿Eres de América? ¿Eres estadounidense o inmigrante ilegal? Porque te pareces a uno. También pareces una nazi”.

Aguirre explicó que nadie conocía a esta mujer y que la echaron de la tienda. Lo que más le llamó la atención fue que parecía una mujer normal, como todo el mundo, hasta que entró en ira después de que le pidiera por segunda vez que se tapara la cara con una mascarilla.

“Me sorprendió que dijera estas cosas tan hirientes y cuando siguió hablando de parecer un inmigrante ilegal, me quedé sin palabras porque eso me dolió personalmente”, dijo Aguirre.

“Todo el asunto fue simplemente irritante, esta es solo una persona, como tantas otras, que dicen y lo hacen mucho peor porque sienten que tienen ese derecho. Estaba enojada porque no dije ni hice más, pero tampoco quería arriesgarme a perder mi trabajo”.

Después de hacer comentarios racistas, la mujer continuó atacando a Aguirre hablando de política antimascarilla. “Estás tratando de hacer cumplir el orden supremo sobre las personas y sus derechos naturales para ser libres, Hitler”, le espetó a la cajera.

Como Aguirre se rio incrédula de lo que estaba oyendo, la mujer continuó: “Estás nerviosa porque no tienes cerebro y no sabes qué decir. Ese es tu mecanismo de defensa, reír. Eres tonta. Eres gorda y fea y tienes un trabajo estúpido. Jódete”.

Puedes ver el video del incidente racista haciendo click en la foto más abajo ⇓

presunta mujer racista ataca hispana empleada en tienda de gasolinera (VIDEO)
Presunta mujer racista ataca hispana empleada en tienda de gasolinera (VIDEO) – Captura de YouTube

Aguirre no presentó cargos después de esto, lo dejó como una triste anécdota. Una más de las que están saliendo a la luz en las últimas semanas.

Presunta mujer racista ataca hispana empleada en tienda de gasolinera (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado